Frankfurt manda a Nuremberg a zona de descenso en Bundesliga

Con marcador de 5-0, Nuremberg sufre su cuarta derrota consecutiva en la Bundesliga a manos del Eintracht Frankfurt.

|
Los goles del Eintracht fueron de Tranquillo Barnetta, Joselu (2), Alexander Madlung y Stefan Aigner; por el Nuremberg Josip Drmic y José Campaña. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BERLÍN, Alemania.- Eintracht Frankfurt derrotó 5-2 el domingo al Nuremberg y le infligió su cuarta derrota consecutiva en la Bundesliga para dejar al cuadro local sumergido en la zona de descenso, informa AP.

Los goles del Eintracht fueron de Tranquillo Barnetta (21'), Joselu (49' y 88'), Alexander Madlung (53') y Stefan Aigner (92'); por el Nuremberg: Josip Drmic (64') y el volante José Campaña (71'). 

Los visitantes se adelantaron a los 21 minutos, cuando Stefan Aigner bloqueó el intento de despeje de Emanuel Pogatetz y centró el balón para el tanto de Tranquillo Barnetta.

Aigner, generoso, dio otro pase para el gol de Joselu a los 49, y Alexander Madlung creyó que había decidió el juego con el tercero de Frankfurt cuatro minutos después.

Pero Josip Drmic descontó a los 64 y José Campaña acortó distancias cuatro minutos más tarde.

Las esperanzas de remontada del Nuremberg se derrumbaron a los 80 minutos, cuando el defensa argentino Javier Pinola fue expulsado por derribar a Joselu.

El delantero español decidió el partido a los 88 minutos y dio el pase para el quinto tanto visitante de Vaclav Kadlec en el último suspiro.

Bayern Munich a punto de coronarse

El sábado, Bayern Munich venció 2-0 a Mainz con goles de Bastian Schweinsteiger y Mario Goetze, y quedó a un paso de coronarse campeón de la Bundesliga.

Su escolta Borussia Dortmund superó 3-0 a Hannover para postergar al menos por una fecha la inevitable coronación de Bayern, que tiene 23 puntos de ventaja cuando restan ocho fechas y 24 unidades en juego.

Resultados del sábado:

  • Schalke afianzó el tercer lugar con victoria 3-1 sobre el colero Eintracht Braunschweig;
  • Stuttgart derrotó 1-0 a Hamburgo;
  • Wolfsburgo empató 1-1 con Augsburgo;
  • y Borussia Moenchengladbach venció 3-0 a Hertha Berlin.

Lo más leído

skeleton





skeleton