Bayern 'atropella' al Club Frankfurt con todo y Marco Fabián

El Munich se dio el lujo de debutar a tres jugadores ante el cuadro alemán.

|
El Bayern se dio el lujo de debutar a tres jugadores. (Club Frankfurt)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ALEMANIA.- El Bayern Munich aprovechó la localía y le pegó 4-1 al Eintracht Frankfurt que con esta derrota salió de los puestos europeos en la Bundesliga, indica el portal de noticias Medio Tiempo en su sitio web.

En un adelanto de lo que podría ser la Final de la Copa DBF Pokal, el conjunto de Munich no tuvo problemas para pegarle al equipo del mexicano, Marco Fabián, quien jugó los 90 minutos en este duelo de la Jornada 32 en la Bundesliga.

Así, el conjunto de Frankfurt suma ya 14 duelos sin ganarle al Bayern, que de paso aumentó aún más su diferencia de puntos con el Schalke 04 en la tabla general de la competición alemana.

También te puede interesar: ¡Sale negativo! 'El Canelo' se realiza otra prueba de dopaje

El Bayern se dio el lujo de debutar a tres jugadores ante lo cercano de la Vuelta de las Semifinales de la Champions League, donde buscarán levantarse del 2-1 ante el Real Madrid, pero ahora en calidad de visita.

El marcador se abrió en el cierre de la primera parte por conducto de Niklas Dorsch, quien anotó su primer gol en la Bundesliga al recibir un pase dentro del área al 43’ de Sandro Wagner para poner el 1-0.

El propio Wagner puso el 2-0 al 76’ en una mala salida de Simón Falette, robó Sebastian Rudy y tocó para Sandro y así aumentaron la ventaja.

Al 78’ el Frankfurt se acercó con la anotación de Seastian Haller, quien aprovechó la falla de Matt Hummels.

Con el 2-1, el Eintracht se fue al frente en la búsqueda del empate, pero le salió peor ya que Rafinha puso el 3-1 al 87’ al anotar en un contragolpe y Niklas Süle puso el 4-1 al 89’ al disparar dentro del área.

Lo más leído

skeleton





skeleton