Una buena y una mala para Freddy Martín con Dorados (video)

El futbolista yucateco marcó el gol de la honra para Sinaloa, que perdió en el arranque del torneo ante Leones Negros.

|
Freddy Martín festeja el gol consumado al minuto 86, en la derrota de Dorados 1-2 ante UDG. (Imagen tomada video/ TDN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Una buena y una mala: Este martes el delantero yucateco Freddy Martín se estrenó con los Dorados de Sinaloa pero su equipo sigue en caída libre, ya que perdió ante la UDG en el arranque de la Copa MX.

Martín Mex marcó el gol de la honra para Sinaloa que sucumbió con un 2-1 ante las garras de los Leones Negros. El juego de ida correspondió a la Llave 1 del torneo de copa y se realizó en el estadio Banorte de Culiacán, ante los aficionados del Gran Pez que siguen sin poder festejar un triunfo de su equipo. 

El exvenado marcó su primer pepino con los Dorados al minuto 86 después de ingresar al área y sacar un disparo que dio esperanzas momentáneas a su equipo de poder remontar. 

Tan solo cuatro minutos después Martín Mex tuvo la oportunidad de empatar el partido tras un centro que resolvió con una media tijera, sin embargo, su disparo salió por encima del arco rival. 

Dorados apretó pero el daño ya estaba hecho. Los de la Universidad de Guadalajara habían sellado la victoria con dos golazos: uno al minuto 7 a cargo de J. Lomelí y el 2-0 llegó al 65 por cuenta de Villalobos. 

Dorados seguirá buscando su salvación de la Primera División mexicana, un objetivo que parece difícil, mientras que Freddy Martín alza la mano para tener minutos, busca a como dé lugar nunca regresar al Ascenso MX, por lo menos no pronto.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton