'Memo' Ochoa, a un paso de llegar al Granada

La llegada del mexicano al equipo de Paco Jémez sería para los próximos dos años.

|
Guillermo Ochoa tomaría el lugar del Andrés Fernández, quien se marcharía al Villarreal en los próximos días. (Foto tomada de malagacf.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÁLAGA, Esp.- El portero mexicano del Málaga, Guillermo Ochoa, ultima su fichaje por elGranada para la próxima temporada, según fuentes de la negociación.

Con permiso del Málaga, dueño de sus derechos federativos, Memo se ausentó este jueves del entrenamiento en la pretemporada para presentarse a las pruebas médicas con el Granada y posteriormente firmar el contrato.

El jugador malaguista llegaría libre tras rescindir el año de contrato que le resta con la entidad malagueña.

El arribo del portero mexicano al Granada también se da gracias a que el técnico Paco Jémez solicitó su incorporación tras darle salida a Andrés Fernández, portero que se marcharía al Villarreal, donde milita el también mexicano Jonathan dos Santos.

Ochoa, que lleva dos temporadas en el Málaga, ocupa plaza de extracomunitario y el club malagueño ya dispone de cuatro jugadores foráneos, el central brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira y el lateral venezolano Roberto Rosales, y el delantero uruguayo Michael Santos.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton