Fue un error jugar en el León: Nery Castillo

El delantero mexicano llega a un acuerdo con el Rayo Vallecano.

|
"En ese momento fue la mejor decisión que tomé, la de ir a Pachuca. El error fue ir a León cedido." Nery Castillo en la conferencia de prensa.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Nery Alberto Castillo y el equipo español Rayo Vallecano llegaron a un acuerdo para que el delantero mexicano sea el nuevo refuerzo para la temporada 2013-2014, lo que sería su regreso a Europa.

Según el sitio de internet del club, durante la presentación ante los medios, Nery Castillo mostró su felicidad por la nueva etapa que comienza en su carrera con el Rayo y dijo:

"Tuve la bendición de hablar con Felipe (Miñanbres, director deportivo del club) y el presidente (Raúl Martín), y ambos me transmitieron el interés que tenían en mí. Les di mi palabra, puesto que tenía la posibilidad de ir a otros sitios, tenía otras ofertas, y decidí venir aquí por el cariño que se me demostró."

El nuevo fichaje del Rayo Vallecano recordó su trayecto por el futbol mexicano; dijo que Hugo Sánchez fue quien le dio la oportunidad de estar en México. "En ese momento fue la mejor decisión que tomé, la de ir a Pachuca. El error fue ir a León, cedido".

"En México está el pacto de caballeros y tienes que ir prácticamente obligado a donde te digan, por lo que tuve que cambiar de equipo a los seis meses. Fue bueno también porque se aprenden muchas cosas y agradezco a Jesús Martínez, presidente de Pachuca, porque llegué a un acuerdo y me fui contento".

El director deportivo del Rayo Vallecano agregó: "Estamos muy contentos... queremos que demuestre el talentoque lleva dentro y que nos dé muchos fines de semana de alegría".

(Con información de rayovallecano.es)

Lo más leído

skeleton





skeleton