14 de Noviembre de 2018

Deportes

Fue un error jugar en el León: Nery Castillo

El delantero mexicano llega a un acuerdo con el Rayo Vallecano.

"En ese momento fue la mejor decisión que tomé, la de ir a Pachuca. El error fue ir a León cedido." Nery Castillo en la conferencia de prensa.
"En ese momento fue la mejor decisión que tomé, la de ir a Pachuca. El error fue ir a León cedido." Nery Castillo en la conferencia de prensa.
Compartir en Facebook Fue un error jugar en el León: Nery CastilloCompartir en Twiiter Fue un error jugar en el León: Nery Castillo

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Nery Alberto Castillo y el equipo español Rayo Vallecano llegaron a un acuerdo para que el delantero mexicano sea el nuevo refuerzo para la temporada 2013-2014, lo que sería su regreso a Europa.

Según el sitio de internet del club, durante la presentación ante los medios, Nery Castillo mostró su felicidad por la nueva etapa que comienza en su carrera con el Rayo y dijo:

"Tuve la bendición de hablar con Felipe (Miñanbres, director deportivo del club) y el presidente (Raúl Martín), y ambos me transmitieron el interés que tenían en mí. Les di mi palabra, puesto que tenía la posibilidad de ir a otros sitios, tenía otras ofertas, y decidí venir aquí por el cariño que se me demostró."

El nuevo fichaje del Rayo Vallecano recordó su trayecto por el futbol mexicano; dijo que Hugo Sánchez fue quien le dio la oportunidad de estar en México. "En ese momento fue la mejor decisión que tomé, la de ir a Pachuca. El error fue ir a León, cedido".

"En México está el pacto de caballeros y tienes que ir prácticamente obligado a donde te digan, por lo que tuve que cambiar de equipo a los seis meses. Fue bueno también porque se aprenden muchas cosas y agradezco a Jesús Martínez, presidente de Pachuca, porque llegué a un acuerdo y me fui contento".

El director deportivo del Rayo Vallecano agregó: "Estamos muy contentos... queremos que demuestre el talentoque lleva dentro y que nos dé muchos fines de semana de alegría".

(Con información de rayovallecano.es)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios