17 de Noviembre de 2018

Deportes

Fuerzas básicas del Atlante luchan por ser mejores

Los equipos azulgranas se mantienen en zona de calificación, mientras el equipo mayor sigue destinado a descender.

La categoría sub 17 está en la séptima posición. (Ángel Mazariego/SIPSE)
La categoría sub 17 está en la séptima posición. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Fuerzas básicas del Atlante luchan por ser mejoresCompartir en Twiiter Fuerzas básicas del Atlante luchan por ser mejores

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las Fuerzas Básicas de los Potros de Hierro del Atlante sacan el orgullo y pelean puestos de calificación en el Torneo de Fuerzas Básicas Sub 20 y Sub 17 de la Federación Mexicana de Fútbol.

Los azulgranas pudieran estar compitiendo por última vez en este campeonato, que se instauró en la temporada 2009-2010, si el equipo mayor desciendo a la categoría inferior del balompié nacional.

Por lo pronto la escuadra azulgrana ha iniciado fuerte en la temporada y es uno de los equipos protagonistas.

Ante América sacaron un resultado vital, para mantenerse sólido entre los puestos de calificación.

El equipo Sub 20 venció 1-0 a los azulcremas y valió para poner en jaque la sexta posición de la clasificación general.

Pues ahora 5 equipos empatados con 7 unidades: Morelia, Chivas, Puebla, Atlas y Atlante, los dos últimos- que pelean por no descender en el máximo circuito- se encuentran en el escalón 9 y 10 respectivamente, pero por diferencia de goles.

Los azulgranas tienen menos 3, en tanto que el octavo lugar cuenta con más uno, sin embargo, todos a excepción de Chivas, marchan con 2 triunfos, un empate y 2 derrotas; los tapatíos registran un triunfo y 4 empates.

El tercer lugar de la justa deportiva solamente tiene un punto más que los Potros, mientras que el primer lugar, Pumas, marcha con 11 unidades.

No obstante en la categoría Sub 17, los azulgranas están en la séptima posición, después de vencer 2-1 a su similar América.

Ese resultado representó su primer triunfo en la temporada, luego de 3 empates y una derrota, por lo que cuenta con 8 puntos, al igual que Querétaro, que se ubica un escalón abajo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios