17 de Octubre de 2018

Deportes

Fuerzas Básicas de Pioneros de Q. Roo se coronan en Cancún

Se realizó la primera edición del campeonato de la Liga de Convivencia y Desarrollo de Baloncesto.

El grupos de Fuerzas Básicas de Pioneros de Quintana Roo se impuso o consiguió la corona. (Redacción/SIPSE)
El grupos de Fuerzas Básicas de Pioneros de Quintana Roo se impuso o consiguió la corona. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Fuerzas Básicas de Pioneros de Q. Roo se coronan en CancúnCompartir en Twiiter Fuerzas Básicas de Pioneros de Q. Roo se coronan en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las Fuerzas Básicas de Pioneros de Quintana Roo, categoría cadetes (15 y 16 años) se convirtieron en campeones de la primera edición del campeonato de la Liga de Convivencia y Desarrollo de Baloncesto (LCDB), en el domo de la región 93.

De acuerdo con el boletín, en la gran final, los Pioneros vencieron a Titanes en la serie a ganar dos juegos de tres. En el primer encuentro vencieron 38 a 33 y en el segundo los pupilos del coach Jorge Serrano, se impusieron 59 a 40.

También te puede interesar: Pioneros de Q. Roo consigue sólida victoria

Tanto Rodrigo Pozo como Diego Amat, pusieron en ventaja a los jóvenes Pioneros que llegaron a su cita con la historia, dispuestos a llevarse el título.

En tanto Titanes dependía mucho del escolta tirador Jhony Rodríguez para generar puntos a su ofensiva.

Conforme el partido se desarrolló los Pioneros se pusieron al frente en el marcador y al final aguantaron el embate final de Titanes para convertirse en los campeones de la naciente liga.

En el torneo tomaron parte 14 equipos, y los partidos se efectuaron en la cancha deportiva  del Domo de la 93, en el parque San Antonio, los sábados, donde  se dieron cita decenas de aficionados al deporte ráfaga.

El objetivo de la Liga fue promover el básquetbol como desarrollo y convivencia. Por eso no se cobró inscripción ni fianza y únicamente se pedía el compromiso de los equipos participantes.

La LCDB fue apoyada en todo momento por el Instituto Municipal del Deporte de Cancún y se tuvo la participación de equipos juveniles y de adultos, además de maestros y doctores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios