Venados de Yucatán, de viaje por las tierras de Messi

La gira de los yucatecos finalizará hasta el próximo 8 de agosto.

|
Venados de Yucatán sub-16 ya se encuentran en tierras argentinas para enfrentar a las filiales de grandes clubes argentinos.(Milenio Novedades)
Venados de Yucatán sub-16 ya se encuentran en tierras argentinas para enfrentar a las filiales de grandes clubes argentinos.(Milenio Novedades)

Marco Moreno /Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los jugadores de las fuerzas básicas de los Venados de Yucatán de la Tercera División profesional, filial Newell’s Old Boys “Maxi Rodríguez” de la categoría Sub-16 a través de la organización “Formación Integral Futbol” (FIF),  ya se encuentran en Argentina para realizar la gira de preparación contra clubes gauchos. 

La gira es previa a su preparación para encarar el Torneo 2015-2016, con el claro objetivo de buscar el desarrollo de los jóvenes futbolistas.

Con esto, se consolida la capacitación de los jugadores astados con la intención de ser potenciados y desarrollados internacionalmente mediante intercambios y visoreos.

El viaje que arrancó ayer desde tierras yucatecas terminará el próximo 8 de agosto, teniendo programados partidos oficiales contra oncenas de fuerzas básicas de los más importantes clubes argentinos, como Newell’s Old Boys, Rosario Central, River Plate, Boca Juniors y Vélez Sarsfield.

Los jugadores de la Sub-16 que están en el viaje a tierras pamperas que enfrentarán a las básicas de equipos de abolengo de ese país son: Jorge Osorno, Jorge Trujillo, Omar Herrera, Marco Peniche, Sean Lo Escoto, Carlos Pérez, José Vázquez y Leonel Medina.

También Édgar Espadas, Raúl Ruiz, Guillermo Durán, Emilio González, David Quintal, Jorge Góngora, Brandon García y Jahir Rebolledo.