Venados de Yucatán, de viaje por las tierras de Messi

La gira de los yucatecos finalizará hasta el próximo 8 de agosto.

|
Venados de Yucatán sub-16 ya se encuentran en tierras argentinas para enfrentar a las filiales de grandes clubes argentinos.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno /Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los jugadores de las fuerzas básicas de los Venados de Yucatán de la Tercera División profesional, filial Newell’s Old Boys “Maxi Rodríguez” de la categoría Sub-16 a través de la organización “Formación Integral Futbol” (FIF),  ya se encuentran en Argentina para realizar la gira de preparación contra clubes gauchos. 

La gira es previa a su preparación para encarar el Torneo 2015-2016, con el claro objetivo de buscar el desarrollo de los jóvenes futbolistas.

Con esto, se consolida la capacitación de los jugadores astados con la intención de ser potenciados y desarrollados internacionalmente mediante intercambios y visoreos.

El viaje que arrancó ayer desde tierras yucatecas terminará el próximo 8 de agosto, teniendo programados partidos oficiales contra oncenas de fuerzas básicas de los más importantes clubes argentinos, como Newell’s Old Boys, Rosario Central, River Plate, Boca Juniors y Vélez Sarsfield.

Los jugadores de la Sub-16 que están en el viaje a tierras pamperas que enfrentarán a las básicas de equipos de abolengo de ese país son: Jorge Osorno, Jorge Trujillo, Omar Herrera, Marco Peniche, Sean Lo Escoto, Carlos Pérez, José Vázquez y Leonel Medina.

También Édgar Espadas, Raúl Ruiz, Guillermo Durán, Emilio González, David Quintal, Jorge Góngora, Brandon García y Jahir Rebolledo.

Lo más leído

skeleton





skeleton