Box: Andre Ward, favorito sobre el ruso Kovalev

Expertos del box mexicano llegaron a la conclusión de que el boxeador estadounidense saldrá ganador en la función del sábado.

|
Andre Ward(i) peleará en Las Vegas ante Kovalev por los títulos de peso semicompletos, avalados por la Organización Mundial de Boxeo. (Foto tomada Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Tres de los más grandes peleadores mexicanos de todos los tiempos, además de uno de los dos entrenadores con un sitio en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional, coincidieron en que este sábado el ganador en Las Vegas debería ser Andre Ward, pero ello no impedirá que esté peleando sobre un barril de pólvora y un cerillo encendido en las manos.

Ward retará en la T-Mobile Arena de Las Vegas a Kovalev por los títulos de peso semicompletos avalados por la Organización Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, en una velada de HBO de pago por ver en Estados Unidos y que va a pasar Televisa y Space en México.

Juan Manuel Márquez

"Puede ser una gran pelea, pero hay que ver el estilo que presenta Ward. El estilo de Kovalev es agresivo. Ojalá no sea una mala pelea, que sea una gran pelea, porque si se decide Ward a correr y manejar la distancia será aburrida. De Ward depende el tipo de pelea que veremos, pero aún así creo que va a ganar por decisión", apuntó el Dinamita.

Erick Morales

"Yo me inclinaría un poco por Andre Ward, es un peleador más metódico, tiene paciencia, aunque creo que es una pelea muy pareja, cualquier error le puede costar caro a Andre y no puede darse un lujo así en una pelea tan importante", añadió el tetracampeón el Terrible.

Marco Barrera

Kovalev quien en el papel debe salir como favorito, pero aún así piensa que será el californiano quien debe ganar la pelea. "Yo creo que debe ganar Kovalev, por el impresionante récord que tiene, pero me inclino un poco por Ward, que tiene mucha experiencia acumulada en peleas grandes, aunque debo decir que es una pelea dura para ambos", destacó.

Ignacio Beristáin

Finalmente, Nacho Beristáin piensa que en este tipo de peleas, siempre la técnica se debe imponer, y la técnica está con Ward. "Me parece que en las grandes peleas siempre es el más técnico quien se impone. Es una pelea que quiero ver porque no he tenido mucha oportunidad de verlos antes a los dos. Pero sin duda alguna será interesante ver si Ward puede lidiar con el tren de batalla de Kovalev", opinó el entrenador veracruzano.

En las líneas de apuestas, la pelea está prácticamente pareja, ya que Ward paga 100 dólares por cada 125 apostados, mientras que Kovalev paga apenas 125 dólares por cada 100 a su favor, por lo que la línea está justo ahora con 1.2 a 1 para el retador estadounidense sobre el tricampeón ruso.

Lo más leído

skeleton





skeleton