Afinan últimos detalles para la pelea de 'Tejón' Mex y 'Amenaza' Martínez

Ambos pugilistas se enfrentarán en la última función boxística de la empresa Max Boxing, la cual se celebrará este viernes.

|
La empresa Max Boxing dio a conocer todos los detalles sobre la función que estelarizarán el 'Tejón' Mex y 'Amenaza' Martínez. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La empresa Max Boxing se reportó lista para presentar mañana su última función de 2016, en la que el yucateco Roque Tejón Mex y el quintanarroense Eduardo Amenaza Martínez chocarán a 10 asaltos en el evento principal de la velada a realizarse en las canchas del complejo Fútbol 7. 

Acompañado de algunos de los protagonistas y del presidente de la Comisión de Box de Mérida (CBM), Santiago Basto Mejía, el matchmaker de Max Boxing y promotor del evento, Jorge Puga, celebró que el combate haya podido realizarse y que en el mismo vayan a chocar dos de los mejores pesos chicos del sur del país, en referencia a ambos púgiles que pelearán en la división minimosca.

Presente en el acto y compartiendo el presídium, Mex (16-0-1 5 ko) se, mantuvo fiel a su costumbre, parco y en espera de encontrarse mañana a su rival de (13-3-1 5 ko), quien previamente solicitó el trato más justo posible a la CBM en caso de que el pleito llegue a los 10 asaltos, lo cual se prevé como muy probable.

Al respecto, Basto Mejía aseguró que todo ocurrirá dentro de los cauces correctos y apostó por la honestidad y el buen juicio de sus comisionados y jueces en esa o cualquier otra pelea y recordó que Martínez ya ganó previamente por decisión dividida en esta misma ciudad apenas seis meses atrás.

A su vez, Puga Valle señaló que quien triunfe del pleito estelar de este viernes regresará a la actividad, posiblemente contra el ex retador al campeonato mundial de los mínimos, el tabasqueño Julián Niño Artillero Yedras, aprovechando la buena relación que hay con su promotor, Francisco Calderón López, de Promociones Calderón, empresa basada en Ciudad del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton