24 de Septiembre de 2018

Deportes

Gran pelea de boxeo popular en Kanasín

Esta noche el Salón “Diamante” se viste de gala para recibir siete combates, uno de ellos femenil, de cuatro rounds.

Melba “Terrible” Ucán se enfrenta esta noche a Erika “Gaviota” Vázquez en el salón diamante de Kanasín. (Milenio Novedades)
Melba “Terrible” Ucán se enfrenta esta noche a Erika “Gaviota” Vázquez en el salón diamante de Kanasín. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Gran pelea de boxeo popular en KanasínCompartir en Twiiter Gran pelea de boxeo popular en Kanasín

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un grupo de managers se unió para formar la empresa “Amigos del Boxeo” y ya programaron una función con base en pugilistas de cuatro rounds.

El mentor Sergio Cocom informó que la primera velada será esta noche en el Salón “Diamante” de Kanasín, donde el combate estelar lo encabezan Juda Caballero y Cristian “Duende” Alegría en un peso de 50 kilogramos.

En femenil, en la división minimosca (48.988 kg), Melba “Terrible” Ucán no dio el peso en  la báscula, pero su rival, Erika “Gaviota” Vázquez no tuvo problemas para marcar los 48.500 kilogramos.

La joven discípula de René “Crucigrama” Medina registró en la romana 50.500 kg, pasándose por 1.5 kgs, por lo que tuvo que pagar “fourfit”.

En los demás combates, todos a cuatro asaltos, en superligero, Joseph Díaz (63 kgs.) va contra Eric Cetina (64 kgs); en gallo, Jesús Nájera (53.6 kgs) frente a Luis “Tigrillo” Cen (el mismo peso); en supermediano, Israel Cruz (74 kgs) contra Bryan “Dinamita” Ceballos” (75 kgs); en pluma, Eric Argáez (56.600) cruzará disparos con César “Revólver” Aguilar (57.100), y en supermosca, Pedro Aguilar (51.500) ante Miguel Gallegos (52).

El Dato
  • Siete combates a cuatro asaltos (uno de ellos femenil) están programados para esta noche en el Salón “Diamante” de Kanasín.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios