Protagonistas de función 'Reyes & Reinas' superan la báscula

Iván Cano y Javier Prieto, así como Zulina Muñoz y Karina Hernández, tienen un motivo menos por el cual preocuparse previo al combate.

|
La pugilista Zulina Muñoz (foto) y su contrincante Karina Hernández "vencieron" a la báscula al registrar cada una 52.9 kilos de peso. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Los principales protagonistas de la función “Reyes & Reinas”, que se realizará este sábado aquí, superaron la báscula y se declararon listos para las batallas, que se esperan intensas, según Notimex.

Iván Cano y Javier Prieto, quienes disputarán el título ligero Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder del segundo, subieron a la báscula para dejar todo listo rumbo al combate titular.

El primero en hacerlo fue el “Macanón” Cano, quien registró 60.9 kilogramos, mientras que el “Implacable” marcó 200 gramos arriba del límite, por lo que debió bajarlos antes de declararse en condiciones de defender su cetro.

Respecto a la contienda femenil entre Zulina Muñoz y Karina Hernández, ambas solventaron su enfrentamiento con la romana.

“La Loba” marcó 52.9 kilos, mientras que “Kary” lo hizo con el mismo registro.

Esta velada boxística pondrá fin a la primera Convención Femenil del CMB, que fue inaugurada de manera oficial el jueves, con la participación de más de 30 campeonas y excampeonas del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton