Celebran 174 aniversario de Tekax con función de box

La velada la encabezan Jairo Dzib y Eduardo 'Hitman', en superwélter. También estarán el tekaxeño Jesús 'Rey Leónidas' Aguilar vs Mario 'Mazatleco' Vera.

|
El ex campeón mundial Gilberto Keb es uno de los promotores de la función, en Tekax. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
TEKAX, Yuc.- En el marco de los festejos del 174 aniversario de Tekax con el título de ciudad, mañana a las 20:00 horas el exboxeador Gilberto Keb Baas, en coordinación con el alcalde de ese municipio, José Couoh Tzec, presentarán su primera función de boxeo “Californiana”, con nueve combates programados. 

La pelea estelar, a seis vueltas, estará encabezada por Jairo Dzib, quien enfrentará en peso superwélter a Eduardo “Hitman” Ramos, quien es dirigido por Silverio “Chamaco” Ortiz.

En la semifinal, a cuatro asaltos y en peso pluma, César “Revólver” Aguilar enfrentará a Zuriel “Chapulín” Rodríguez.

La función. que tiene como objetivo sacar a las nuevas promesas del boxeo local,  también incluirá otros siete combates a cuatro asaltos, siendo el más destacado el pleito entre el ex doble campeón de Olimpíada Nacional Erik “Gusano” Chávez, quien enfrentará en peso pluma a Adán Ciau Moo.

El “Gusano” marcha invicto en el terreno profesional con cuatro victorias, además que se ha convertido en un serio fajador.

En superluma, José “Churrito” González se medirá a Miguel “Cubanito” Reyes, mientras que en peso wélter, Eduardo Teh Solís intercambiará metralla contra Erik “Chamaco” Cetina.

El tekaxeño Jesús “Rey Leónidas” Aguilar enfrentará a Mario “Mazatleco” Vera en 73 kilos y en peso gallo Daniel “Herrerito” Cruz irá ante Erick Argáez.

El Dato
  • Hoy se realizó el pesaje y la rueda de prensa por la mañana en Tekax.

Lo más leído

skeleton





skeleton