Hoy expondrán cetro en La Inalámbrica

En función de lucha libre, que comenzará a las 13:30 horas, el combate estelar es entre Dr. Wagner Jr. y Último Guerrero.

|
Además de la pelea estelar de Dr. Wagner Jr., ante Último Guerrero, se esperan otras tres de gran nivel esta tarde en el Complejo de la Inalámbrica. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Llegó el día, hoy el Complejo Deportivo La Inalámbrica estará de fiesta con una magna función de lucha libre, en la que Dr. Wagner Jr. expondrá su cetro ante Último Guerrero. 

El gladiador Máximo afirmó sentirse contento por regresar a Mérida, además aseguró que viene a dar el cien por ciento, ya que sólo tiene un objetivo: salir ganador de esta batalla.
 
“Estamos bien preparados, buscaremos seguir avanzando en nuestra carrera, y hoy en Mérida demostraremos que Máximo está listo para grandes cosas y además tenemos que dejar en alto el nombre del Consejo Mundial de Lucha Libre”, destacó. 

Comentó que se siente contento que la fanaticada yucateca esté pendiente de su carrera en los encordados, y por eso sabe que hoy dará todo junto con el Rayo de Jalisco Jr., cuando se midan a Cien Caras Jr. y Zumbi de Brasil, en la “Semifinal Internacional”.

“En la guerra todo se vale, y hoy saldré a darle una buena paliza a estos rivales que se creen mejores que yo, pero la verdad estará en el ring”, sentenció. 

Los otros combates

Además de esta contienda y la del Campeonato Mundial Pesado de la IWL, entre el reinado de Dr. Wagner Jr., ante Último Guerrero, se esperan tres contiendas más de gran nivel.

El combate especial, el cual será por el Campeonato Mundial Femenil de la Lucha Libre Femenil (LLF) que está en manos de La Sádica, y su rival será Stephanie Vaquer. La “Lucha Fantástica”, entre Alebrije, Cuije y Toriñito ante Monster, Chukie y Halcón Rojo Jr. 

En la lucha preliminar, Acuaboy y Mr. Voltio se enfrentarán a Rebelde Punk y Mensajero del Diablo. 

Promoción

El periódico De Peso, que cumple 10 años, tiene preparada una promoción para obtener pases para esta función.

Si todavía no tienes tu boleto, qué esperas, hoy a partir de las 9:00 horas está abierta la taquilla para que puedas canjear tus cupones y de esta manera no te pierdas una lucha sin igual, donde además del combate por el campeonato mundial verán acción otras figuras del pancracio de talla mundial.

La mecánica para obtener un pase es sencilla, ya que con 15 cupones más 30 pesos accedes al Ring Side, mientras para la zona general serán 10 talones más 30 pesos. Si quieres ser testigo de estos atractivos combates, ve a partir de las 9:00 horas a La Inalámbrica por un boleto y disfruta de esta gran cartelera.

Las puertas se abrirán una hora antes de la función programada para las 13:30 horas, a fin de que los fanáticos puedan obtener un buen lugar para ver a estos gladiadores sobre el cuadrilátero. 

Lo más leído

skeleton





skeleton