14 de Noviembre de 2018

Deportes

Se enfrenta 'Robin' Castellanos y Derrick Wilson

La contienda se realizará el próximo sábado 21 de septiembre a las 19 horas en Playa del Carmen.

En su más reciente enfrentamiento “Robin” venció por decisión unánime en patio ajeno al panameño Celestino “Pelenchín” Caballero. (Redacción/SIPSE)
En su más reciente enfrentamiento “Robin” venció por decisión unánime en patio ajeno al panameño Celestino “Pelenchín” Caballero. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se enfrenta 'Robin' Castellanos y Derrick Wilson Compartir en Twiiter Se enfrenta 'Robin' Castellanos y Derrick Wilson

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Quintana Roo se vestirá de lujo una vez más con la cartelera de corte internacional por el cetro plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entre el celayense Robinson “Robin” Castellanos y el estadunidense Derrick Wilson.

La velada boxística se reralizará el próximo 21 de septiembre a las 19 horas en Playa del Carmen, un escenario que se ha convertido en uno de los mejores del Caribe Mexicano.

En esta velada Luis “Duro” May, orgullo de Puerto Morelos se enfrentará al tabasqueño Miguel “Demoledor” Tique.

“Robin” Castellanos, quien tiene verdadero cloroformo en sus puños hará su octava defensa del cetro plata de peso pluma, un boxeador que hasta el momento lleva 11 nocauts.

Castellanos por primera vez peleará en suelo quintanarroense, su objetivo es vencer a su rival y enfilarse por una oportunidad del título absoluto pluma que está en manos del capitalino Johnny González.

En su más reciente enfrentamiento “Robin” venció por decisión unánime en patio ajeno al panameño Celestino “Pelenchín” Caballero, en pleito que se disputó en la Arena “Roberto Durán” en la ciudad de Panamá.         

La victoria sobre Caballero permitió a Castellanos colocarse en la lista de boxeadores más peligrosos en la división de los plumas.

Wilson, peleará por primera vez fuera de su país e intentará, además de adueñarse del cinto Plata Pluma del CMB, en su reciente contienda venció por decisión unánime al puertorriqueño Braulio Santos.

Otras de las pelas que están anunciadas será entre el sonorense Fernando “Camargo” Cárcamo quien verá acción ante el californiano Vicente Escobedo, también el boricua Abner “Pin” Cotto, sobrino del multicampeón Miguel Ángel Cotto, quien enfrentará al mochiteco Daniel “Cañerito” Ruiz.

El veracruzano Humberto “Chato” Morales” contra el yucateco Junior “The Junior” Granados. Además, Gustavo Morales ante Francisco “Panchito” Horta, Henry Balcázar peleará con Wilberth “Jaguar” López, y Pablo “Torito” Polanco frente a Alejandro “Xinastle” Gutiérrez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios