16 de Noviembre de 2018

Deportes

Refrendan apoyo para la disciplina de Gimnasia

Los funcionarios realizaron un recorrido por las instalaciones deportivas de Chetumal.

El titular de la Cojudeq recibió al presisidente de la Federación Mexicana de Gimnasia en Chetumal. (Readacción/SIPSE)
El titular de la Cojudeq recibió al presisidente de la Federación Mexicana de Gimnasia en Chetumal. (Readacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Refrendan apoyo para la disciplina de GimnasiaCompartir en Twiiter Refrendan apoyo para la disciplina de Gimnasia

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-Trabajando en conjunto con las federaciones deportivas, el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte  en el Estado (Cojudeq), Martín Antonio Cobos Villalobos, se reunió con el presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia, Gustavo Salazar Ortiz, con quien realizó un recorrido por las instalaciones de la rectoría del deporte.

Según el boletín emitido, el titular de la Cojudeq recibió al máximo dirigente de la gimnasia en el país, a quien invitó a visitar  el centro de entrenamiento del gimnasio que tiene a su cargo el DIF, donde supervisó los equipos de entrenamiento que utilizan los niños, acompañados por la representante de los padres de familia, Arlet Mólgora Glover.

Durante el recorrido, el presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia, Gustavo Salazar, se mostró gratamente sorprendido por  los espacios con que cuenta la gimnasia en Chetumal y refrendó su compromiso de trabajar de la mano con la Cojudeq para ir apoyando a esta disciplina deportiva que viene creciendo a pasos agigantados en la entidad.

Gustavo Salazar Ortiz, aportó algunos puntos de vista que serán importantes para el crecimiento de esta disciplina, además de refrendar el  apoyo total para dos eventos de talla internacional que se tienen programados para el Estado en fechas próximas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios