20 de Septiembre de 2018

Deportes

Chivas Lara FC encariñado con el liderato de la Liga Sub-17

El cuadro rojiblanco es el primero con 26 unidades y es escoltado por Carmen FC, con 25.

Este fin de semana se esperan atractivos juegos en la ‘Alonso Diego Molina’. (Milenio Novedades)
Este fin de semana se esperan atractivos juegos en la ‘Alonso Diego Molina’. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Chivas Lara FC <i>encariñado</i> con el liderato de la Liga Sub-17Compartir en Twiiter Chivas Lara FC <i>encariñado</i> con el liderato de la Liga Sub-17

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Se han jugado diez jornadas de la Liga Sub-17, “Alonso Diego Molina”, y las escuadras de Chivas Lara FC, Carmen FC y Cañoneros de Hopelchén, comandan la tabla general de esta categoría.

El cuadro rojiblanco es primero con 26 unidades y es escoltado por los carmelitas, con 25; mientras que Hopelchén, con 24 posibles. 

La jornada once se realizará este fin de semana donde el sábado se jugaran cinco encuentros destacando el partido entre el Atlético Newell Mérida ante los actuales monarcas, Carmen FC, este duelo será a las 14:00 horas, en la Unidad Deportiva Tamanche.

Previamente, a las 11:00 horas, en el campo de Dzityá, Pumas Filial Mérida estará chocando ante Tuzos García Ginerés; media hora más tarde, en el Campeche Country Club, RC Celta estará recibiendo la visita de los Cañoneros de Hopelchén.

Para el sábado, Tuzos Mérida FC ante Delfines Márquez, y Guerreros de Yucatán contra Tuzos Fray Campeche.

Finalmente, el domingo Chivas Lara estará visitando al Atlético Newell Homún, mientras que Newell Filial chocará ante Mayas Kukulcan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios