Marco Fabián y el Frankfurt, ¡salvados!

El mexicano jugó en la victoria que brindó la permanencia de su club en la Bundesliga.

|
Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt aseguraron una temporada más en la Primera División de Alemania tras derrotar al Núremberg de Segunda División. (Twitter: @Eintracht_News)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NÚREMBERG, Alemania.-  El mexicano Marco Fabián y Eintracht Frankfurt aseguraron su permanencia en la Bundesliga, luego de derrotar 1-0 (Global 2-1) a Núremberg, en el juego definitivo por evitar el descenso.

En el duelo de ida de dicha eliminatoria, el cuadro dirigido por el croata Niko Kovac igualó 1-1 en el estadio Commerzbank Arena frente al tercer lugar de la Segunda División de Alemania, Núremberg.

En el minuto 11 de juego, Marco Fabián entró al terreno de juego del Grundig Stadion, debido a una lesión que sufrió en el tobillo el centrocampista Marc Stendera.

Ya en el segundo tiempo, las “Águilas” obtuvieron el tanto que aseguró su permanencia en el máximo circuito del futbol teutón, por medio del atacante suizo Haris Seferovic tras asistencia del serbio Mijat Gacinovic, al minuto 66.

Los “rojinegros” consiguieron 36 unidades por lo que terminaron en el puesto 16 de la tabla general y se vieron obligados a jugar los “playoffs”, con este triunfo, Frankfurt y el ex delantero del “chiverio” aseguraron quedarse un año más en la Bundesliga.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton