Incautan copias de anillos del SuperBowl

Oficiales dijeron que la NFL confirmó la falsedad de las piezas.

|
La policía aseguró 108 sortijas alusivas a los campeones del Super Bowl. (Foto: Telemundo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Autoridades federales informaron que han interceptado un cargamento de de 108 réplicas de anillos de Super Bowl falsas que representan a varios equipos de campeonato, incluyendo a los Philadelphia Eagles.

Un cargamento de réplicas de anillos de contrabando, que parecen ser réplicas del recibido por los Eagles tras ganar el campeonato nacional, fue ocupado en el Aeropuerto de Filadelfia por agentes de aduanas y protección fronteriza. Los paquetes incluían al menos 108 sortijas.

También te puede interesar: Juventus pagaría 140 millones de dólares por Cristiano

Funcionarios de aduanas U.S. Customs and Border Protection dijeron mediante un parte de prensa que los anillos fueron hallados en un envío rápido que arribó el pasado 18 de junio proveniente de Hong Kong. Estaba marcado como "alloy rings", anillos de aleación.

Tras evaluar las piezas los expertos pudieron destacar que se trataba de anillos de baja calidad muy diferente a los parámetros de la Liga Nacional de Fútbol, poseedora de la propiedad de la marca.

Los portavoces de aduanas agregaron que la mercancía pudo haber sido vendida por $10 mil. Las sortijas de contrabando se ofrecen en internet por $25 cada una.

Descartan amenaza de bomba en estadio

El caso en contra de un trabajador de Gillette Stadium quien enfrentaba cargos por enviar vía correo electrónicos amenazas de hacer volar la casa de los New England Patriots, ha sido desechado por fiscales en Massachusetts.

El Sun Chronicle reporta que un vocero para el fiscal de distrito del Condado de Norfolk, Michael Morrissey, dijo en un comunicado el lunes que el asunto en contra de Ryan Ringuette de 26 años de edad fue desechado en medio de dudas acerca de su culpabilidad.

El hombre de Attleboro fue arrestado en abril en medio de una disputa con su entonces novia, quien fue indiciada por mentir a la policía sobre su acceso a la cuenta de correo electrónico de Ringuette. Su caso se mantiene pendiente.

Ringuette trabajó medio tiempo por la empresa que provee seguridad y servicios al cliente en el estadio. Autoridades afirman que no tuvo acceso a materiales para la manufactura de bombas. Su abogado no devolvió una petición de comentario.

Con información de ESPN y Telemundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton