Mickens anota y le da la victoria a los Jaguars

Con un marcador de 27 -7, Jacksonville vence a Cincinnati en la semana nueve de la NFL.

|
El equipo a logrado acumular victorias consecutivas por primera vez en 13 meses. (Foto: ESPN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FLORIDA.- Tras la expulsión de A.J. Green y Jalen Ramsey por rijosos, Jaydon Mickens asestó el golpe definitivo, al devolver 63 yardas una patada de despeje y anotar para que los Jaguars de Jacksonville ganaran el domingo 23-7 a los Bengals de Cincinnati.

También te puede interesar: El estadounidense Jack Sock gana el Masters de París

De acuerdo con ESPN, los Jaguars (5-3) acumulan victorias consecutivas por primera vez en 13 meses y se alzaron con el triunfo en EverBank Field por primera vez desde diciembre.

Blake Bortles lanzó para 259 yardas y una anotación en otra eficaz actuación. Marqise Lee logró su primera recepción para touchdown y lo celebró pateando el balón hacia las gradas, y la defensiva de Jacksonville controló la mayor parte de los ataques de Cincinnati, que atraviesa por problemas.

El receptor que ha jugado en forma constante el Pro Bowl se desquitó en forma violenta en el primer cuarto, frente a un cornerbak que suele provocar con palabras a sus oponentes. Después de que Ramsey derribara a Green al término de una carrera, el segundo sujetó al primero del cuello y también lo tiró al suelo.

Green lanzó después numerosos puñetazos al casco de Ramsey y le aplicó una llave en el cuello al estilo de artes marciales mixtas, acción que podría ameritarle una suspensión.

Lo más leído

skeleton





skeleton