Identifican cadáver hallado en casa Janoris Jenkins

El cuerpo fue encontrado por un trabajador en el sótano de la residencia.

|
Todavía no se sabe si la víctima tenía relación directa con Janoris Jenkins. (Foto: USA Today)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La policía del Condado Bergen en Nueva Jersey encontró un cadáver en la casa del esquinero de los New York Giants, Janoris Jenkins, según reportes de medios estadounidenses.

Como Roosevelt Rene, de 25 años, fue identificado el cuerpo encontrado ayer en la casa de Nueva Jersey del jugador de los NY Giants, Janoris Jenkins.

También te puede interesar: Por primera vez, la Mannschaft cae eliminada en primera ronda

La policía inició una investigación de homicidio, luego de que un trabajador descubriera el cadáver en el sótano de la residencia en Fair Lawn ayer alrededor de las 10:30 a.m., mientras que la estrella de fútbol estaba en Florida, informó ESPN.

Funcionarios de la Oficina del Fiscal del Condado Bergen dijeron que Rene era un amigo de la familia que se había estado quedando en la casa de Jenkins. No está claro cómo murió ni cuándo.

Ha sido allado un cuerpo sin vida en el domicilio de Janoris Jenkins @JjenkzLockdown en New Jersey. Se sabe que Janoris está en Florida desde hace unos días.. esperamos más noticias sobre lo sucedido. pic.twitter.com/4zdxyUsmsh

— New York Giants 🇪🇸 Spain (@GiantsSpain) 26 de junio de 2018

 

“La forma de la muerte será determinada por la Oficina del Médico Forense”, dijeron los funcionarios en un comunicado, citado por New York Post.

NJ.com informó que Rene y Jenkins se conocieron a través de la música rap que realiza el jugador de la NFL, bajo el nombre de “conejo”. Según los informes, Rene produjo música con el nombre de Trypps Beatz. 

 

Jenkins es dueño de la casa en Fair Lawn, Nueva Jersey. Sin embargo, según información de ESPN, el jugador había estado en Florida desde el 14 de junio tras el minicampamento obligatorio de los Giants.

De acuerdo con los vecinos, el jugador de 29 años se encuentra en la Florida y alquila la residencia durante la temporada de fútbol. Además dijeron que Jenkins vive allí con su novia, que acaba de tener un bebé, y su hermano. No está claro si alguno de los dos se encontraba en la lujosa casa de seis dormitorios cuando encontraron el cadáver.

“Estamos al tanto de ello y estamos monitoreando la situación”, dijeron los Giants en un comunicado.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton