¿Estás listo? Chiefs y Rams jugarán en tierras aztecas

Kansas City y Los Ángeles tendrán un encuentro en el emparrillado del Estadio Azteca.

|
El duelo de la próxima temporada entre Rams y Chief se llevará a cabo en el Coloso de Santa Úrsula. (Foto: Business Insider)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La próxima temporada de la NFL confirmó su presencia en México con el partido entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams, equipos que actualmente están en playoffs, quienes tendrán al Estadio Azteca como escenario para el juego de temporada regular, con fecha por definir.

Luego de que trascendiera que este año jugarán los Rams de Los Angeles, como local, para el partido de NFL en México, se habla de que ya tendría rival para enfrentar en el emparrillado del Estadio Azteca y que serían los Jefes de Kansas City, informó Milenio.

También te puede interesar: ¿Eres fan de los Rams de Los Ángeles? Jugarán en México

De acuerdo a información emitida por distintos medios, Rams y Jefes protagonizarían el duelo que por tercer año consecutivo organiza la NFL en nuestro país. El anuncio oficial de este encuentro podría darse una vez que ambos equipos concluyan su participación en los playoffs de la actual temporada.

Ambos equipos se han enfrentado en 11 ocasiones, siendo Kansas City quien ha ganado siete de estos partidos. El más reciente fue en 2004, donde los Chiefs derrotaron 34-7 a los Rams.

El juego de este 2018 estaría pendiente de conocer su fecha, ya que se estaría adelantando para el mes de septiembre u octubre y no como se han hecho los últimos dos partidos, en noviembre. Serán los equipos seis y siete que visitarán México para un partido de temporada regular de la NFL, donde los de Los Angeles fungirán como locales.

De hacerse oficial el partido, Kansas y Los Ángeles se convertirían en el equipo seis y siete de la NFL en venir a México (San Francisco, Arizona, Houston, Oakland y Nueva Inglaterra).

Lo más leído

skeleton





skeleton