¡Lo vuelven a hacer! 'Pats' regresan a la cima sobre Steelers

Tom Brady y Rob Gronkowski lo hicieron de nuevo en contra de los Pittsburgh Steelers.

|
Los Pats vencieron en Heinz Field pese a ir abajo durante casi todo el juego. (Foto: Getty)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- 

Duron Harmon interceptó un pase de Ben Roethlisberger en las diagonales y los Patriots se llevaron un cardíaco triunfo de Heinz Field. Pittsburgh estuvo la mayoría del juego arriba de New England, pero Tom Brady gestó la reacción del actual campeón de la NFL que se adjudicó el título de la División Este de la AFC, informó Medio Tiempo.

También te puede interesar: Trump pide suspender a jugador de Raiders por protestar

Los Pats vencieron 27-24 a los de negro y oro luego de una última serie ofensiva comandada por el binomio Brady-Gronkowski y que terminó con un touchdown terrestre de Dion Lewis. Steelers tuvo una última serie pero un polémico pase incompleto de Jesse James a una yarda de anotar, seguido de un intento de engaño del Big Ben que terminó en las manos de su rival, sentenció el juego.

El QB cinco veces ganador del Super Bowl completó 22 de sus 35 intentos para 298 yardas, una anotación y una intercepción, siendo precisamente Rob Gronwkoski, el blanco favorito de sus pases, al recibir nueve veces el ovoide para 168 yardas y ningún TD.

Con este resultado, New England volvió a quedarse con el título de la AFC Este por novena ocasión consecutiva y número 19 de su historia al alcanzar la marca de 11-3. De sumar un triunfo más, los Pats se garantizarían recibir toda la postemporada en casa.

 

Vikingos en la victoria

Este domingo los Minnesota Vikings destrozaron 34-7 a los Cincinnati Bengals en el US Bank Stadium en partido correspondiente a la Semana 15 de la campaña 2017.

Con esta victoria los Vikingos aseguraron el campeonato de la División Norte de la Conferencia Nacional al llegar a récord de 11-3, inalcanzable para Lions y Packers. Por su parte, los Bengals siguen en caída con su marca de 5-8 en la AFC Norte.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton