Los Tucanes de Tijuana, presentes en el Super Bowl 51

La agrupación mexicana tendrá una participación con Fox Sports previo al duelo entre Nueva Inglaterra y Atlanta.

|
Los Tucanes de Tijuana se participarán en la transmisión del canal Fox Sports, minutos antes de que inicie el partido de la final de la NFL.(Foto tomada de Facebook/Los Tucanes de Tijuana)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tucanes de Tijuana formarán parte del Super Bowl LI, que se disputará en Houston, Texas, el próximo 5 de febrero, así lo dio a conocer el líder de la banda, Mario Quintero Lara.

A través de sus redes sociales, la agrupación informó que tendrán una participación especial a través de Fox Deportes, previo al partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta.

En el video publicado por la banda, Quintero dijo: "¿Crees que el Super Bowl es grande? Pues nosotros lo haremos más grande. No se pierdan nuestra participación oficial."

Además, Mario Quintero se suma a este proyecto con su participación en el video oficial grabado en los estudios de Los Tucanes de Tijuana y en el cual demuestra la pasión que la comunidad hispana siente por los deportes.

Los Tucanes de Tijuana, agrupación de música regional mexicana, cuentan con una trayectoria de 29 años, en los que han vendido más de 14 millones de discos. Sus próximas presentaciones en México tendrán lugar en Santa Ana Acozautla, Puebla, el 3 de abril y en Hermosillo, Sonora, el día 29.

Lo más leído

skeleton





skeleton