Árbitro patea a jugador que lo aventó

Tony Chaprón le lanzó una patada al brasileño cuando intentaba levantarse del suelo.

|
Tony Chapron, árbitro del Nantes-PSG, expulsa a Diego Carlos. (Foto: Medio Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un árbitro de la liga francesa de fútbol expulsó a un jugador del club Nantes después de patearlo, cuando éste accidentalmente lo empujó, con lo cual cayó al suelo, esta acción causó el revuelo de muchos fanaticos al calificarla de excesiva.

De acuerdo al portal Medio Tiempo, el árbitro Tony Chapóon protagonizó una de las acciones más polémicas en la Ligue 1 de Francia luego de tirarle una patada al defensor del Nantes, Diego Carlos, y mostrarle la tarjeta roja en el juego que PSG ganó por la mínima.

También te puede interesar: Conoce al mascarero de Cancún, un oficio poco común (video)

Iban 90 minutos del duelo entre Nantes y París Saint Germain, por la fecha número 20 de la Ligue 1 de Francia. El equipo de la capital ganaba por un ajustado 1-0 con gol de Ángel Di María y aguantaba la mínima diferencia para sostener su amplio liderazgo en el certamen. Los locales, en cambio, iban por el empate agónico y, en una de las últimas acciones, sufrieron una insólita expulsión que complicó su plan, detalló el portal Infobae.

El delantero Kylian Mbappé comandó un contraataque del PSG y la defensa del Nantes debió retroceder de manera veloz. En esa corrida, el brasileño Diego Carlos se llevó por delante y empujó sin querer al árbitro Tony Chaprón.

El juez cayó al suelo y tuvo una reacción impensada: le tiró una patada al futbolista para luego ponerse de pie, mostrarle la segunda tarjeta amarilla del partido y expulsarlo. Por increíble que parezca, el árbitro marcó falta favorable al PSG y por poco culmina con el que hubiera sido el segundo tanto de no ser porque Adrien Rabiot estrelló su disparo en el travesaño.

Diego Carlos no podía creer lo que le estaba pasando e intentó confrontar a Chaprón, pero sus compañeros se lo impidieron. El juez primero tuvo un gesto reprochable -por el que hasta podría ser sancionado-, pero luego fue implacable con la sanción de lo que consideró una falta grave.

El encuentro terminó con victoria para los parisinos, que afirmaron su liderazgo. Suman 53 unidades en los más alto de la tabla, 11 más que el Mónaco, su inmediato perseguidor. Nantes, en cambio, quedó con 33 puntos en la quinta colocación, fuera de la zona de clasificación a copas.

Lo más leído

skeleton





skeleton