Los 'Chelís boys' van a Tampico por los tres puntos

El próximo sábado, Venados FC saldrá a jugar ofensivo ante la 'Jaiba Brava',en busca de seguir con la buena racha en el Ascenso MX.

|
Venados FC ha sumado 7 unidades en los últimos tres partidos, con dos victorias y un empate.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Semana importante para los Venados, pues este sábado visitarán al Tampico-Madero en encuentro directo de la porcentual en el Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX y, ante esto, José Luis Sánchez Solá quiere regresar con las tres unidades.

Es ahora cuando se está viendo la mano del Chelís al frente de los yucatecos, pues de los últimos tres encuentros ha obtenido 7 de 9 unidades, con victorias ante Cafetaleros de Tapachula y Murciélagos de Los Mochis, además de un empate ante Leones Negros de la U. de G. en el estadio Jalisco.

Tras 11 fechas disputadas, el cuadro astado marcha en la posición 16, con 10 puntos, mismas que tienen los Leones Negros, pero éstos con mejor diferencia de goleo; por su parte, la Jaiba Brava es último de la general con sólo 7 unidades. 

El entrenador de los ciervos señaló que va a jugar ofensivo, pues es la única manera de  poder traer las 3 unidades de Tamaulipas.

“Tenemos ya una gran armonía en el equipo, y ahi están los resultados, son 3 encuentros que no perdemos y buscaremos un lugar en la Liguilla”, destacó el delantero yucateco Freddy Martín Mex.

Para el compromiso de este sábado, Sánchez Solá tiene ya en Sebastián Ribas al goleador que necesitaba en el presente torneo.

El sudamericano Ribas ha perforado las redes en 5 ocasiones en 3 juegos, 2 en Ascenso y uno en Copa. Par de goles ante Murciélagos y uno ante Leones Negros, y 2 más ante Mineros en el torneo copero.

Lo más leído

skeleton





skeleton