Dan 'última oportunidad' a DT de Venados

La directiva ratificó a Juan Carlos Chávez al frente del equipo... hasta el final del Apertura 2015.

|
A pesar de los malos resultados del equipo, el DT de Venados de Yucatán, Juan Carlos Chávez, recibió el 'espaldarazo' de la directiva. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con miras a seguir firme con el proyecto de los Venados FC Yucatán, el presidente del equipo, Rodolfo Rosas Cantillo, ratificó al entrenador Juan Carlos Chávez para lo que resta del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

“Hemos analizado los resultados y el proyecto, y por eso es que hemos ratificado a Juan Carlos Chávez Zárate y a su cuerpo técnico al mando del cuadro yucateco, ya que consideramos que son los idóneos para sacar adelante al equipo”, destacó Rosas Cantillo.

La directiva yucateca indicó que pone toda su confianza y brinda su total apoyo al cuerpo técnico y jugadores porque "estamos seguros (de) que con trabajo, entrega y compromiso, estaremos peleando en la liguilla del Ascenso MX.

“Sin duda se analizó bastante si seguía o no en la institución, pero el proyecto sigue y él tiene que seguir al frente de él, tenemos todavía muchas posibilidades de buscar un boleto a la Liguilla, pero tenemos que ir paso a paso”.

Reconoció que es difícil el momento por el que atraviesa el equipo, pero que se puede salir adelante. Se habló con los jugadores y cuerpo técnico y se realizará un nuevo esquema de entrenamiento.

Indicó que ahora se busca trabajar a doble sesión para tener más concentrado al plantel de cara a su siguiente compromiso este viernes ante Coras de Tepic, aún quedan tres encuentros en casa y si se obtienen las victorias y una más de visitante se estaría calificando a la Liguilla. 

Agregó que el principal aliciente seguirá siendo el apoyo de la afición, para la cual el club buscará la manera de retribuirle el respaldo que siempre ha manifestado hacia el equipo e indicó que esta semana se estará trabajando en diferentes dinámicas previo al encuentro.

Lo más leído

skeleton





skeleton