Azules gana Juego de Estrellas de Primera Fuerza estatal

Las anotaciones del triunfo fueron obra de Gabriel Canto, Reiner Aké y Gilberto Cura.

|
El equipo Azul ganó el Juego de Estrellas de la Primera Fuerza estatal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con tantos de Gabriel Canto, Reiner Aké y Gilberto Cura, la selección Azul derrotó 3-0 a la selección Blanco en el “Juego de Estrellas” del futbol de la Primera Fuerza Estatal, realizado en el campo “Pick” de Dzan, que registró gran entrada.

Las anotaciones cayeron por conducto de Canto que anotó al minuto 4; Reiner, al 46´, y Cura, al 87´, por lo que el triunfo de los azules fue de manera contundente, en encuentro que estuvo de un solo lado, pero que disfrutó al máximo el público.

Andrés Ojeda Espinoza, presidente de la Primera Fuerza, fue el encargado de dar la bienvenida a los jugadores y les entregó a todos un reconocimiento a nombre del Gobierno del Estado, mientras que Juan Sosa Puerto, director del IDEY, les dirigió un mensaje.

En el acto inicial contó con la presencia de Manuel Martín Medina, presidente de la Afeayc, y Roberto Kú Sandoval, alcalde de Dzan.

Este es el décimo “Juego de Estrellas” de Primera Fuerza, y formó parte de los festejos del 82o aniversario de Dzan como municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton