19 de Septiembre de 2018

Deportes

Azules gana Juego de Estrellas de Primera Fuerza estatal

Las anotaciones del triunfo fueron obra de Gabriel Canto, Reiner Aké y Gilberto Cura.

El equipo Azul ganó el Juego de Estrellas de la Primera Fuerza estatal. (Milenio Novedades)
El equipo Azul ganó el Juego de Estrellas de la Primera Fuerza estatal. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Azules gana Juego de Estrellas de Primera Fuerza estatalCompartir en Twiiter Azules gana Juego de Estrellas de Primera Fuerza estatal

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con tantos de Gabriel Canto, Reiner Aké y Gilberto Cura, la selección Azul derrotó 3-0 a la selección Blanco en el “Juego de Estrellas” del futbol de la Primera Fuerza Estatal, realizado en el campo “Pick” de Dzan, que registró gran entrada.

Las anotaciones cayeron por conducto de Canto que anotó al minuto 4; Reiner, al 46´, y Cura, al 87´, por lo que el triunfo de los azules fue de manera contundente, en encuentro que estuvo de un solo lado, pero que disfrutó al máximo el público.

Andrés Ojeda Espinoza, presidente de la Primera Fuerza, fue el encargado de dar la bienvenida a los jugadores y les entregó a todos un reconocimiento a nombre del Gobierno del Estado, mientras que Juan Sosa Puerto, director del IDEY, les dirigió un mensaje.

En el acto inicial contó con la presencia de Manuel Martín Medina, presidente de la Afeayc, y Roberto Kú Sandoval, alcalde de Dzan.

Este es el décimo “Juego de Estrellas” de Primera Fuerza, y formó parte de los festejos del 82o aniversario de Dzan como municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios