Padre agrede a menor que 'tiró' su hijo en un partido

Los hechos quedaron grabados en las cámaras de vigilancia de la canchas.

|
El menor tropezó con el balón y los padres agredieron al niño que estaba a su lado. (Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BRASIL.- En un colegio de Brasilia, las cámaras de vigilancia captaron a una pareja atacar a un niño de seis años en un partido de futbol infantil al creer que hizo que su hijo cayera al piso y se lastimara, reporta O Globo.

En la grabación se ve cómo el hijo de la pareja, que estaba peleando el balón con otro menor, se cae y tras levantarse abandona el terreno de juego.

También te puede interesar: Qatar construye ¡una ciudad! para la final del Mundial 2022

A los pocos minutos regresa con su padre, quien pensando que fue a propósito, se acerca al otro pequeño, al que agarra de los brazos para que su hijo le pegue en la cara. Después aparece la madre, quien le propina un empujón al menor.

Por suerte, el niño no sufrió heridas graves, pero sus familiares aseguran que sufrió un trauma psicológica de por vida. El caso desató la indignación en Brasil y ha obligado a abrir una investigación policial.

En los Emiratos Árabes festejan al River

La pasión por el triunfo del River Plate en la copa Libertadores viajó hasta los Emiratos Árabes, donde el equipo de Gallardo buscará agrandar su gloria con la inédita conquista del Mundial de Clubes.

Un grupo de hinchas de River hizo la tarea. Y en una excursión al desierto cercano a Al Ain, la ciudad donde este martes el equipo enfrentará al local por la semifinal, le enseñaron a los guías el tema de moda. Los lugareños se animaron y entonaron el estribillo, en un video que se hizo viral. 

Para quienes, a pesar de la fuerte crisis económica que vive el país, pudieron viajar a Emiratos Árabes, todo es felicidad. Así lo hicieron notar en otro video de la excursión en el que no perdieron la oportunidad de volver a burlarse de Boca, el derrotado en la final de la Libertadores.

Con información de Tribuna y El Clarín

Lo más leído

skeleton





skeleton