13 de Diciembre de 2017

Deportes

#WelcomeChicha West Ham presenta a Javier Hernández

El jugador regresa a la Premier League después de una campaña en España y dos en Alemania.

'Chicharito' aprovecha para saludar a los fanáticos del West Ham. (Twitter)
'Chicharito' aprovecha para saludar a los fanáticos del West Ham. (Twitter)
Compartir en Facebook #WelcomeChicha West Ham presenta a Javier HernándezCompartir en Twiiter #WelcomeChicha West Ham presenta a Javier Hernández

Agencia
INGLATERRA.- Este lunes el West Ham United presentó en sus redes sociales a Javier Hernández, quien regresa a la Premier League después de una campaña en España y dos en Alemania, informó el portal ESPN.

'Chicharito' ya luce el uniforme del West Ham, y en las redes sociales del equipo apareció por primera vez luciendo los colores que defenderá la próxima temporada, y fue un suceso para las cuentas de los Hammers.

También te puede interesar: West Ham abre un Twitter en español, tras llegada de 'Chicharito'

En un minuto, el video en Facebook donde se ve un breve mensaje de bienvenida, se compartió 740 veces y cerca de cinco mil reacciones; a los cinco minutos sumaba 13 mil reproducciones, más de siete mil reacciones, 772 comentarios y se había compartido casi 2,500 veces. En Twitter, al minuto tenía más de 120 comentarios, más de mil retuits y 1,200 me gusta.

En el mensaje que dura poco más de 30 segundos, Chicharito aprovecha para saludar a los fanáticos del West Ham y se compromete a dar todo por su nuevo club.

“Soy Javier Hernández, Chicharito y espero dar lo mejor de mí y espero que seamos felices juntos en esta gran temporada”, dijo en inglés el mexicano, cerranco con una breve porra en español: “Vamos Hammers”.

Chicharito, con 29 años de edad, clavó 39 goles en 76 duelos con el Bayer Leverkusen desde su llegada en el 2015. Eso le da un promedio de más de medio gol por encuentro.

Pasada campaña

Con el West Ham en la pasada campaña estuvieron de atacantes Simone Zaza, Jonathan Calleri y Andy Carroll. El primero solamente disputó ocho partidos y ningún gol para que después se fuera al Valencia, mientras que el argentino jugó 16 cotejos y solamente anotó una vez. Ahora la opción que tiene el estratega de los Hammers, Slaven Bilic, es Andy Carroll, quien después de los 18 cotejos clavó siete dianas.

Los Hammers también firmaron a en este mercado a Marko Arnautovic, quien podría ser la dupla de Hernández en el ataque del conjunto londinense.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios