Chivas pondrá a la venta jersey conmemorativo de los 110 años

La playera será un beneficio para usuarios del ChivaBono, así como para los aficionados que compraron membresía de Chivas TV.

|
En el mes de septiembre, la directiva de Chivas puso a la venta un total de Mil 906 playeras conmemorativas, las cuales se agotaron rápidamente.(Foto tomada de Facebook/Chivas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA.- La Directiva del Guadalajara, en colaboración con la firma Puma pondrá a la venta una cantidad adicional de playeras conmemorativas de los 110 años, informa Espn digital.

La playera que generó demasiada expectativa será un beneficio para usuarios del ChivaBono, así como quienes compraron su membresía de Chivas TV, misma de la que darán a conocer más detalles este jueves.

Fue el siete de septiembre del 2016 cuando Mil 906 playeras fueron puestas a la venta, mismas que rápidamente se agotaron.

Tras ello, el CEO del Grupo Omnilife-Chivas José Luis Higuera anunció que entablaría negociaciones para lanzar un lote adicional, mismo del que mañana se revelarán detalles.

En la publicidad aparece la imagen de Carlos Salcido, quien recién renovó contrato con Chivas, bajo el tema de 'Terminator'.

Lo más leído

skeleton





skeleton