¿Messi extraterrestre? Eso opina el técnico de Irán

El entrenador Carlos Queiroz dijo que el argentino “no debería ser autorizado a jugar por la FIFA”.

|
Carlos Queiroz, técnico de Irán, elogió a La Pulga y recordó el gol que Leo le convirtió a su seleccionado en el Mundial de Brasil 2014. (Foto: Sporthiva)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Carlos Queiroz, entrenador de la selección de Irán, aseguró que Cristiano Ronaldo era el mejor jugador del Mundo, pero La Pulga "no es humano, si fuese humano, no habría tenido ese momento mágico en aquel partido", recordó el director técnico durante el encuentro que tuvo con Lionel Messi   en el mundial de Brasil 2014.

El nivel superlativo de Lionel Messi en la presente temporada llevó a Barcelona a liderar sin problemas La Liga y encaminar su paso a cuartos en la Champions League, tras haber igualado ante Chelsea en Stamford Bridge. En ese encuentro y en el posterior, ya por el campeonato español (6-1 ante Girona), el astro argentino anotó tres goles y fue figura, publicó el portal Goal. 

También te puede interesar: Islandia pide 'favor' a Messi de cara al Mundial 2018 (Video)

Tras sus descollantes actuaciones, el mundo entero se rindió a sus pies y Carlos Queiroz, actual entrenador del Seleccionado iraní, no fue ajeno a ello.

"Siempre he dicho que Messi es un jugador extraordinario", aseguró el ex técnico de Portugal a FIFA.com. Y, recordando lo acontecido entre Argentina y Ecuador - hat trick de Messi-, por la última fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, agregó: "Está fuera de este mundo. Si fuera humano, no habría tenido ese momento mágico en ese partido". 

Bajo la misma línea, continuó: "¡Y es aún más un momento especial cuando proviene de un jugador al que la FIFA no debería permitir jugar hasta que se demuestre que es realmente humano!"

Además, se refirió al partido entre Irán y Portugal, correspondiente al grupo B de la cita planteria: "Va a ser especial, como siempre lo es cuando enfrentas grandes jugadores. Pero cuando comienza el partido, solo hay dos equipos que intentan ganar. El fútbol decidirá quién gana el día y quién mejor en el terreno de juego".

Por último, sobre Cristiano Ronaldo, dijo: "En este caso particular enfrentaremos al mejor jugador del mundo. Tengo un buen recuerdo de él, por supuesto que sí, compartimos proyectos en  Manchester y en la Selección portuguesa".

Lo más leído

skeleton





skeleton