22 de Septiembre de 2018

Deportes

México se enfrenta a Senegal en la Copa del Mundo sub 20

Ya quedaron definidos los octavos de final.

México intentará colocarse dentro de los mejores ocho. (Contexto/Internet).
México intentará colocarse dentro de los mejores ocho. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook México se enfrenta a Senegal en la Copa del Mundo sub 20Compartir en Twiiter México se enfrenta a Senegal en la Copa del Mundo sub 20

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Quedaron definidos los octavos de final de la Copa del Mundo sub 20 Corea del Sur 2017, en los que la Selección Mexicana de Fútbol se verá las caras con su similar de Senegal, en tanto que Venezuela hará lo propio con Japón.

Tras acabar en el segundo sitio del Grupo B con cuatro puntos, el cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz intentará colocarse dentro de los mejores ocho en el duelo que sostendrán con el conjunto senegalés, segundo del Grupo E, el jueves en la ciudad de Incheon, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Mexicano de 17 años gana campeonato mundial de surf

Mientras que Venezuela, uno de los equipos que mejor fútbol ha desarrollado en este certamen y que tuvo paso perfecto en la primera ronda, se verá las caras con Japón.

Francia, otro conjunto que ha demostrado un gran nivel, tendrá un compromiso difícil frente a Italia, que también ofreció buenos momentos de fútbol en la primera ronda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios