18 de Noviembre de 2018

Deportes

Jugador croata muere en pleno partido

La muerte de Bruno Boban no es exacta, por lo que se realizará la autopsia de ley.

El futbolista Bruno Boban murió 40 minutos después de desplomarse en la cancha; los intentos de reanimación resultaron inútiles. (Foto: Grude Online)
El futbolista Bruno Boban murió 40 minutos después de desplomarse en la cancha; los intentos de reanimación resultaron inútiles. (Foto: Grude Online)
Compartir en Facebook Jugador croata muere en pleno partidoCompartir en Twiiter Jugador croata muere en pleno partido

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un jugador de 25 años de la Tercera División de Croacia, murió mientras disputaba un partido contra Pozaga Slavonija, supuestamente tras recibir un balonazo, lo que le causara su muerte.

A tres semanas de la trágica muerte del defensor italiano Davide Astori, otra pérdida sacudió al mundo del fútbol. En este caso, fue el futbolista Bruno Boban, quien recibió un pelotazo en el pecho y colapsó en mitad de un partido por la tercera división de la liga croata, publicó Infobae.

También te puede interesar: ¿Quién ganará? Croacia enfrentará incompleto a México

"La Asociación Croata de Fútbol expresa sus condolencias a familiares y amigos del futbolista fallecido Bruno Boban", escribió la Federación croata de Fútbol (HNS) en su cuenta de twitter.

El jugador de 25 años se desplomó sobre el césped del Gradski Stadium a los 15 minutos del encuentro en el que su equipo, NK Marsonia, se midió ante el Pozaga Slavonija.

La trágica jugada se produjo cuando el oriundo de Pozega atacaba por la banda izquierda. El mediocampista intentó asistir a un compañero pero un rival despejó el balón, el cual rebotó en su pecho. La acción continuó unos segundos más hasta que se dejó caer sobre el césped.

El árbitro se acercó al jugador, quien ya estaba sin reacción y pidió automáticamente la entrada del personal médico, mientras los demás futbolistas se tomaban la cabeza sin poder creer lo que estaba sucediendo.

Tras varios intentos por reanimarlo, primero del cuerpo técnico y posteriormente de los especialistas, el jugador fue retirado en ambulancia hacia el hospital. El joven croata murió después de 40 minutos sin reaccionar a las maniobras de reanimación.

Hasta el momento, no se conoce la causa exacta de su muerte, lo que se descubrirá después de que se lleve a cabo la autopsia. Durante su carrera, además del Marsonia, Bobanjugó en el NK Zagreb y en el Savonija, llevaba 12 goles convertidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios