|
Cruz Azul tiene una difícil misión para el Apertura 2017, regresar a la liguilla luego de seis torneos consecutivos sin poder clasificar. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul tiene una difícil misión para el Apertura 2017, regresar a la liguilla luego de seis torneos consecutivos sin poder clasificar a la fiesta grande del fútbol mexicano. La Máquina pretendería hacerse de los servicios de Ismael Sosa y Javier Güemez.

Según información de Récord, a Paco Jémez le agrada mucho el estilo de juego de Ismael Sosa y podría ser una opción ya que Tigres estaría interesado en vender al argentino para capitalizarse en búsqueda de otro fichaje bomba.

También te puede interesar: El 'Bofo' le dice adiós al fútbol entre lágrimas

Sosa y Mena podrían conformar una delantera de ensueño en Cruz Azul; sin embargo, será una proeza hacerse de los servicios de un futbolista que le costó a Tigres ocho millones de dólares.

El otro jugador que podría llegar a Cruz Azul es Javier Güemez, el mediocampista no entra en los planes de Miguel Herrera y podría ser una opción para la Máquina, aunque también es pretendido por Puebla y Veracruz.

Cargando siguiente noticia