|
Cruz Azul tiene una difícil misión para el Apertura 2017, regresar a la liguilla luego de seis torneos consecutivos sin poder clasificar. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul tiene una difícil misión para el Apertura 2017, regresar a la liguilla luego de seis torneos consecutivos sin poder clasificar a la fiesta grande del fútbol mexicano. La Máquina pretendería hacerse de los servicios de Ismael Sosa y Javier Güemez.

Según información de Récord, a Paco Jémez le agrada mucho el estilo de juego de Ismael Sosa y podría ser una opción ya que Tigres estaría interesado en vender al argentino para capitalizarse en búsqueda de otro fichaje bomba.

También te puede interesar: El 'Bofo' le dice adiós al fútbol entre lágrimas

Sosa y Mena podrían conformar una delantera de ensueño en Cruz Azul; sin embargo, será una proeza hacerse de los servicios de un futbolista que le costó a Tigres ocho millones de dólares.

El otro jugador que podría llegar a Cruz Azul es Javier Güemez, el mediocampista no entra en los planes de Miguel Herrera y podría ser una opción para la Máquina, aunque también es pretendido por Puebla y Veracruz.

Lo más leído

skeleton





skeleton