Monterrey queda fuera de la Concachampions

El equipo de Mohamed quedó eliminado luego de perder 2-1 ante el Árabe Unido de Panamá.

|
Rayados perdió por segunda ocasión con el cuadro panameño y quedó fuera de la competencia que ha ganado en tres ocasiones.(Foto tomada de Facebook/Club de futbol Monterrey)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PANAMÁ.- El Árabe Unido derrotó por 2-1 al Monte­rrey en la Liga de Campeones de la Concacaf, un resultado que elimina al conjunto azteca de esta compe­tencia y pone a los panameños con pie y medio en la siguiente fase.

Los goles fueron anotados por Joseph Cox (43’) y José González (47’) para Árabe Unido, mientras que para Monterrey descontó César Montes (57’), en partido disputado en el estadio Maracaná de la capital panameña.

Con este resultado, Árabe enca­beza el grupo D con nueve puntos, mientras que Monterrey y Don Bosco de Haití quedan con tres unidades.

A los mexicanos sólo les queda un partido ante los haitianos, por lo que ya no podrán alcanzar a Árabe y dicen así adiós a una competencia que han ganado en tres ocasiones.

Por su parte, al expreso colo­nense le vale un empate como local ante Don Bosco el próximo 18 de octubre o que los haitianos no ganen en su visita a Monterrey el 28 de septiembre.

El primer gol del choque fue marcado por Cox al minuto 43, cuando superando a un defensor remató de cabeza un córner saca­do en corto.

El equipo de la costa atlántica volvió a vacunar a los visitantes al inicio de la reanudación. Fue al minuto 47 cuando José González clavó el aguijón, tras deshacerse de todos sus rivales y cruzar por abajo ante el arquero rival.

Tras el gol, Monterrey pareció despertar y logró descontar por me­dio de César Montes al minuto 57, tras aprovechar un fallo defensivo en un saque de esquina.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton