25 de Septiembre de 2018

Deportes

Barza golea al Bilbao y acaricia liderato del Real Madrid

El Barcelona se puso a un punto del primer lugar de la Liga tras derrotar 3-0 al Athletic.

Con un contundente disparo de tiro libre, Lionel Messi anotó el segundo gol de la victoria del Barcelona ante Bilbao.(Manu Fernández/AP)
Con un contundente disparo de tiro libre, Lionel Messi anotó el segundo gol de la victoria del Barcelona ante Bilbao.(Manu Fernández/AP)
Compartir en Facebook Barza golea al Bilbao y acaricia liderato del Real MadridCompartir en Twiiter Barza golea al Bilbao y acaricia liderato del Real Madrid

Agencias
BARCELONA, España.- Cinco tiros a puerta, tres goles. Así venció este sábado el Barcelona 3-0 al Athletic Club en la fecha 21 de la Liga, para acercarse a un punto del Real Madrid, actual líder de la competencia española, según publica Mediotiempo.

No fue el día de Gorka Iraizoz, fusilado en el primer tanto local, pero que pudo hacer más en los otros dos. Y eso que, por juego, el Athletic fue mejor que el Barça en esos primeros 45 minutos, en los que dispuso de varias ocasiones claras para batir a Ter Stegen.

Una jugada personal de Neymar acababa con el remate a gol, de primeras, de Paco Alcácer, a los 18 minutos. El delantero valenciano volvía a marcar en Liga nueve meses después.

Messi se encargó de hacer el segundo, a cinco para el final de la primera parte al sorprender a Iraizoz, en un lanzamiento de falta escorado que el portero del Athletic se comió, al esperarse el centro y no el remate a puerta del genio rosarino.

Cerca del final del primer tiempo, Neymar cruzó demasiado su tiro después de hacer un maravilloso eslalon por la banda izquierda en el que dejó sentado a San José.

El Barça lo tuvo fácil en la segunda parte. Neymar y Messi remataron desviado antes de que el rehabilitado Aleix Vidal, en jugada personal, batiera a Gorka con la colaboración del portero visitante, para hacer el 3-0. El propio Aleix pudo hacer el cuarto poco después, pero esta vez se encontró con la oposición de Iraizoz.

Los catalanes no sufrieron, pese a no contar con Messi la última media hora. Eraso, que disparó muy desviado solo frente a Ter Stegen, y Muniain, que puso a prueba al meta local en el tiempo añadido, llevaron todo el peligro, en esta segunda mitad, de un Athletic que poco a poco fue perdiendo fuelle.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios