Carlos Vela marca gol en triunfo de la Real Sociedad

El mexicano jugó los 90 minutos en la victoria de su club ante el Osasuna de Pamplona.

|
La Real Sociedad y Carlos Vela derrotaron 3-2 al Osasuna, en partido de la Jornada 21 de la Liga de España.(Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN SEBASTIÁN.- Con Carlos Vela de titular, la Real Sociedad remontó y goleó al Osasuna 3-2, con goles del mexicano, Raúl Navas, y Juanmi, en la Jornada 21 de la Liga española, informa Associated Press.

La lluvia y el viento que hubo en el Anoeta no impidió que el seleccionado del Tri marcara el segundo gol del encuentro, aunque salió de cambio al 76’. Al cuadro local le había costado crear opciones en ofensiva tras la presión del rival en mediocampo, pero en la última parte del juego mostraron superioridad que los llevó a la remontada.

Los visitantes se pusieron al frente al minuto 25, con gol de Kenan Kodro, en una jugada que inició desde la banda izquierda con un pase largo, al que Emmanuel Riviere le hizo una pantalla para que el delantero se fuera solo contra Gerónimo Rulli y así poner el 0-1.

El 1-1 fue anotado por Raúl Navas al 62’, el defensa español aprovechó una segunda jugada en un tiro de esquina para rematar solo de cabeza frente a Salvatore Sirigu en el área chica, en una desconcentración de los centrales Rojillos.

Al 72’, Vela marcó la remontada tras una pared con Mikel Oyarzabal, que fue imposible detener para la defensa rival. Minutos más tarde, Juanmi cerró el encuentro en su primer contacto con el balón, con disparocruzado de gran forma para el 3-1.

La reacción del visitante llegó por conducto de Sergio León, con un gran disparo al primer poste de Rulli después de deshacerse de tres rivales en el área grande, sin embargo, no les alcanzó para empatar el juego.

Con este resultado, el cuadro Erreala llegó a 38 puntos y se mantuvo en la quinta posición de la clasificación, mientras que el Osasuna quedó con 10 puntos en el lugar 19.

Lo más leído

skeleton





skeleton