Fiorentina, el reto más grande de mi carrera: Carlos Salcedo

El ex jugador de las Chivas fue presentado con su nuevo equipo en el futbol de Italia, donde buscará tener minutos de juego.

|
El futbolista mexicano vio desde el banquillo de suplentes su primer partido con la Fiorentina, el día de ayer.(Foto tomada de Facebook/Carlos Salcedo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
FLORENCIA, Ita.- Carlos Salcedo ya vio desde el banquillo de suplentes su primer partido con la Fiorentina de Italia, equipo con el que recién fichó para cumplir su sueño de jugar en el futbol de Europa y el cual catalogó como el "reto más importante de mi carrera".

Fue hasta este lunes que el cuadro italiano realizó la presentación oficial del ex jugador de Chivas, quien de inmediato mostró interés en aportar a la causa de la institución.

"Hoy en día mi prioridad dentro del futbol es hacer bien las cosas aquí, es un reto importante, lo llamaría el reto más grande mi carrera", dijo el Titán en conferencia de prensa.

Uno de los retos más importantes para el jugador de 22 años es poder adaptarse rápidamente a las necesidades del entrenador portugués Paulo Sousa, así como al ríspido estilo de juego que predomina en el Calcio.

"He visto que acá el futbol es competitivo como en muchas partes, pero acá los delanteros presionan mucho, van mucho al choque, entonces pienso que no va a ser fácil adaptarme, pero obviamente necesito tener la oportunidad y desempeñarme al cien por ciento cuando el técnico así lo decida", reconoció.

Eso sí, Salcedo no desaprovechó la oportunidad de mostrar sus cartas fuertes, al catalogarse como un jugador multifuncional y con fortaleza.

"Me ha tocado jugar en selecciones nacionales como central en línea de cuatro; en línea de cinco me ha tocado jugar de líbero o por alguno de los costados, y también como contención, enfrente de los centrales, muy clavado ahí. Mis fuerzas son darle buena salida al equipo, también ir siempre al máximo en todas las jugadas y ganar mis duelos individuales", puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton