América Femenil golea a Cruz Azul y se lleva el Clásico Joven

Alejandra Curiel, Vannya García y Marylin Díaz fueron las anotadoras.

|
Festeja el equipo femenil su glorioso triunfo. (Foto: Club América)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El América se llevó el Clásico Joven de la Liga MX Femenil, al vencer por 3-0 a su similar de Cruz Azul, en partido de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2018, dentro del Grupo Uno, explicó Mediotiempo.

También te puede interesar: Napoli tiene como prioridad fichar a Memo Ochoa

Las anotaciones americanistas fueron obra de Alejandra Curiel a los 20 minutos de juego, y de Vannya García, quien tenía solo unos minutos dentro de la cancha, al marcar en el 46', y de Marylin Díaz al 90', para sellar el segundo triunfo para su equipo.

Con este resultado, el cuadro que comanda Leonardo Cuéllar arribó a seis unidades y ya pelea por la cima del sector a Tuzos de Pachuca, en tanto el cuadro celeste sumó su tercer derrota de manera consecutiva y marcha en el último lugar de la llave.

América aprovechó las facilidades defensivas que le dio el rival, que pese a tener un mejor segundo tiempo, fue incapaz de generar peligro real sobre la meta defendida por Jaidy Gutiérrez que mostró nerviosismo en el arco celeste.

El árbitro Alejandro de Jesús Martín del Campo amonestó a Guadalupe Godoy por las celestes, así como a Ximena Ríos y Betzy Cuevas, de Águilas.

América logró su quinta victoria de forma consecutiva sobre el equipo femenil de La Máquina y para la fecha tres recibirá en el Estadio Azteca al Puebla el 6 de agosto. Cruz Azul visitará a las Diablitas del Toluca también el 6 de agosto.

Algunos seguidores de este equipo en la red aplaudieron el desempeño de las jugadoras.

Lo más leído

skeleton





skeleton