Apuñalan a hincha del River Plate cuando festejaba

Dos hermanos golpearon y apuñalaron a un joven que celebraba el triunfo del River Plate.

|
Los hinchas de Boca propinaron una paliza al joven. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- Un joven aficionado al club deportivo River Plate festejaba el triunfo del equipo en la Copa Libertadores ante el Boca Juniors, cuando fue atacado por dos hinchas de este último equipo; después de ser apuñalado logró llegar a su casa, pero luego de ser atendido en el hospital, falleció

Dos presuntos hinchas del club de fútbol argentino Boca Juniors asesinaron a un joven de 21 años, aficionado del conjunto River Plate, en la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones, en el noreste de Argentina.

También te puede interesar: Deportan a cabecilla de ‘barra brava’ de Boca Juniors

La víctima, identificada como Exequiel Aaron Neris, fue emboscado por los atacantes cuando retornaba a su casa, luego de festejar el triunfo de River sobre Boca en la final de la Copa Libertadores, disputada en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España, publicó el portal RT.

Los hinchas de Boca —reseña el diario local Primera Edición— propinaron una paliza al joven y le dieron una cuchillada en la parte delantera del muslo izquierdo. Herido, logró avanzar tres cuadras y unos vecinos lo encontraron.

"Me atacaron por festejar el partido, por ser hincha de River", le dijo el joven a su madre, Lucía Neris, antes de morir en el hospital al que fue trasladado, producto de la herida, que le perforó la arteria femoral.

Al momento del crimen, el joven vestía la camiseta de River Plate.

Por el delito, la Policía de Misiones detuvo a dos hermanos, de 18 y 26 años. Uno de ellos fue apresado camino a su trabajo mientras que el otro fue capturado al allanar su domicilio, donde encontraron el cuchillo con el que presuntamente se cometió el delito y ropa ensangrentada.

Lo más leído

skeleton





skeleton