¡Entérate! 'Chucky' Lozano eligió a su propio equipo

Varios equipos europeos que se interesaban en el delantero del Pachuca.

|
El directivo dijo estar orgulloso del Club Pachuca. (ESPN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Jesús Martínez afirmó que fue el propio Hirving Lozano quien eligió al PSV Eindhoven como su próximo destino no obstante que otros de los clubes interesados ofrecían más dinero por el jugador, informó el portal ESPN.

“Teníamos más de un año de negociaciones, estábamos posponiendo la venta y ya no se pudo, porque le había dado mi palabra al jugador de que en esta etapa lo iba a vender”, comentó en entrevista con Los Capitanes.

También te puede interesar: Jinder Mahal retiene el título de manera polémica

Ratificó que había varios equipos europeos que se interesaban en el delantero del Pachuca y de la Selección Mexicana y que dos ofertaron una cifra mucho más importante que lo que pagó el PSV. Uno de estos era el Celta de Vigo.

De esta manera se mostró conforme y contento al señalar que el club de la Eredivisie tiene la misma filosofía que el Pachuca de formar jugadores, de ahí que se dijera “muy halagado” por el interés que mostró desde un inicio.

Manchester City

Asimismo, descartó que se tuvieran tratos con el Manchester City, como aseguró en su momento Miguel Herrera.

“No, en absoluto hubo interés, por eso nosotros somos gente muy seria”, dijo. Martínez Patiño, quien señaló que hace un par de horas había firmado el contrato por el traspaso de Lozano, se abstuvo de mencionar cantidades al sostener que “son cifras confidenciales”.

“No nada más los colombianos o los argentinos valen mucho, también los mexicanos; estamos al nivel de los argentinos y los uruguayos”.

El directivo dijo estar orgulloso del Club Pachuca porque sabe formar jugadores en todos los sentidos y dejó ver que su próxima negociación sería por Erick ‘Guty’ Gutiérrez, quien espera se vuelva a encontrar algún día con Lozano en el balompié europeo.

Lo más leído

skeleton





skeleton