Higuaín, nueva baja de Argentina ante México

El delantero del Napoli de Italia se reportó enfermo.

|
El '9' de la Selección de Argentina, Gonzalo Huguaín, se reportó enfermo, por lo que no asistirá a la convocatoria del combinado albiceleste que enfrentará a México. (Archivo/diezmas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Arg.- El goleador Gonzalo Higuaín acusa un problema de salud y se convirtió en la sexta baja en Argentina para sus dos inminentes choques de fogueo ante Bolivia y México, en ambos casos en Estados Unidos.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó el miércoles que el atacante del Napoli italiano sufre un "cuadro gastrointestinal" por lo que fue desafectado de la selección y no será reemplazado.

Lionel Messi (Barcelona, España), junto con Carlos Tevez (Boca Juniors, Argentina) o Sergio Agüero, (Manchester City, Inglaterra), formarían la ofensiva albiceleste para enfrentar el viernes a Bolivia, en Houston, y el martes a México, en Dallas.

Serán los primeros partidos de Argentina tras haber perdido la final de la Copa América por penales con el local Chile el 4 de julio.

A la ausencia de Higuaín se les unen las de los defensores Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay; los centrocampistas Lucas Biglia y Angel Di María y el enlace Javier Pastore, por diversas lesiones. Salvo a Higuaín, el técnico Gerardo Martino reemplazó a todos ellos.

Lo más leído

skeleton





skeleton