Hernán Cristante, de nuevo defenderá al Toluca

El exportero de los Diablos Rojos terminó su relación con Coras Tepic.

|
Hernán Cristante se acerca cada vez más a la dirección técnica del Deportivo Toluca, el equipo de sus amores. La imagen corresponde a un homenaje que el realizaron en el estadio Nemesio Díez, en 2011. (Archivo/Jammedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El ex portero del club Toluca suena fuerte para digirir al cuadro choricero, tras la salida de otro grande del equipo: José Saturnino Cardozo.

De acuerdo con información del sitio mediotiempo.com, Toluca está próximo a anunciar a su nuevo director técnico para el Apertura 2016 y curiosamente Hernán Cristante, una de las leyendas de los Diablos Rojos, decidió alejarse de Coras Tepic para tener camino libre a la que fue su casa por muchos años y con el equipo con el que lo ganó todo.

El estratega argentino es el principal candidato para relevar a José Saturnino Cardozo en el banquillo escarlata para el siguiente torneo por lo que rompió su vínculo con Coras Tepic, equipo que anunció la separación a través de un boletín.

“La directiva de Coras FC informa que el estratega Rolando Hernán Cristante Mandarino ya no es el director técnico del equipo de Ascenso por así convenir a sus intereses”, manifestó el comunicado.

Cristante ganó como jugador del Toluca seis Ligas, dos Campeón de Campeones y una Copa de Campeones de la Concacaf además de jugar por 12 años. El pasado 13 de febrero se convirtió en DT de Coras en lo que fue su primera intervención en un banquillo profesional.

Lo más leído

skeleton





skeleton