25 de Septiembre de 2018

Deportes

Con gol, Moreno abre la puerta al triunfo del PSV

El defensa mexicano y su compatriota Guardado ayudan a la victoria que mantiene al equipo en los primeros lugares.

El PSV Enidhoven, equipo holandés en el que militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, derrotó al Feyenoord. (psv.nl)
El PSV Enidhoven, equipo holandés en el que militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, derrotó al Feyenoord. (psv.nl)
Compartir en Facebook Con gol, Moreno abre la puerta al triunfo del PSVCompartir en Twiiter Con gol, Moreno abre la puerta al triunfo del PSV

Agencias
ROTTERDAM, Hol.- El mexicano Héctor Moreno celebró su cumpleaños 28 anotando el primer gol en la primera victoria del año del PSV, el cual derrotó 2-0 de visita al Feyenoord dentro de la fecha 18 de la Eredivisie.

El Stadion Feijenoord fue escenario de este encuentro, en el cual además de los tres puntos se jugaba la segunda posición de la tabla general y así evitar que el líder Ajax se escapará todavía más.

Con los mexicanos Andrés Guardado y el propio Moreno en el campo, el partido comenzó a favor del cuadro local que tuvo un par de oportunidades ante el marco de Jeroen Zoet.

Sin embargo, el PSV intentó reaccionar al final del primer lapso con algunas oportunidades pero los primeros 45 minutos se fueron con la igualdad de 0-0.

Ya en la segunda mitad, la visita se fue al frente en el marcador luego de que Moreno cerrara la pinza a un centro del uruguayo Gastón Pereiro y así vencer al arquero Kenneth Vermeer.

Próximo partido, frente al Twente

Este gol representó la segunda conquista del central mexicano en lo que va de la campaña 2015-2016, así como su anotación 15 desde que esta en el futbol europeo.

Este tanto motivo a los dirigidos Giovanni van Bronckhorst para buscar la igualada, pero el bloque defensivo del PSV mostró su mejor oficio y logró contener dichos embates.

La igualada era inminente, pero los hombres de Phillip Cocu aprovecharon el mal parado del Feyenoord al momento de atacar y de contragolpe dejaron el 2-0 definitivo en el minuto 84 a través de Luciano Narsingh.

Con este resultado el PSV llegó a 41 unidades y se ubicó a tres unidades del líder Ajax que cuenta con 44, en tanto que el Feyenoord se tuvo que conformar con quedarse en la tercera plaza con 36 puntos.

El próximo compromiso de los de Eindhoven será el 24 de enero cuando reciba en el Philips Stadion al FC Twente que marcha en los últimos sitios del torneo holandés y peligra su categoría.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios