18 de Septiembre de 2018

Deportes

Van Gaal se ha vuelto un 'temor' para los futbolistas latinos

El técnico holandés fue quien 'cortó' a 'Chicharito' Hernández del Manchester United.

Louis Van Gaal, se juega la  'Chamba' el próximo sábado al enfrentar a Liverpool  en la fecha 22 de la Liga Premier. Los  'Red Devils' se ubican en la sexta posición de la tabla general. (AP)
Louis Van Gaal, se juega la 'Chamba' el próximo sábado al enfrentar a Liverpool en la fecha 22 de la Liga Premier. Los 'Red Devils' se ubican en la sexta posición de la tabla general. (AP)
Compartir en Facebook Van Gaal se ha vuelto un 'temor' para los futbolistas latinosCompartir en Twiiter Van Gaal se ha vuelto un 'temor' para los futbolistas latinos

Agencias
MÉXICO, DF.- El ahora delantero del Hellas Verona y excompañero de Rafael Márquez, Luca Toni, reveló a medios italianos que el Director Técnico holandés Louis van Gaal odia a los futbolistas de origen latino pues siempre ha entrado en conflicto con ellos cuando tiene un equipo a su cargo.

El artillero recordó el tiempo que compartió con el ahora estratega del Manchester United cuando ambos militaban en el Bayern Munich y dejó en claro que nunca fue de su agrado y que además buscaba contratar a la mayor cantidad de jugadores holandeses que pudiera pues tenía clara preferencia por ellos.

"Odia a los latinos, siempre planeaba llevar a los jugadores que conocía más allá de lo que le pudieran dar en la cancha y realmente fue capaz de hacer que yo abandonara el club", dijo Toni en entrevista con "Mai Dire Calcio".

Van Gaal fue el encargado de que el "Chicharito" dejará a los "Red Devils" el verano pasado para fichar con el Bayer Leverkusen, aunque ahora tiene a jugadores latinos a su cargo como el argentino Marcos Rojo o el español Juan Mata.

(Con información de Mediotiempo)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios