Con goleada, México avanza en el Premundial Sub-20 (video)

En una gran noche de Ronaldo Cisneros, la Selección mexicana venció 5-0 a Canadá en su segundo duelo del torneo.

|
México obtuvo su segunda victoria consecutiva, luego de golear 5-0 al equipo de Canadá, en el partido correspondiente a la fase de grupos.(Foto tomada de Twitter/Concacaf)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
COSTA RICA.- México no tuvo piedad y venció por goleada 5-0 a su similar de Canadá en su segundo partido del campeonato Sub 20 de la Concacaf, certamen que dará boletos al Mundial de la categoría en Corea, una victoria que los hace acreedores a un boleto a la segunda ronda de la justa.

Ronaldo Cisneros tuvo una noche de ensueño con dos goles (39’ y 64’), además que sus compañeros Francisco Córdova Reyes (35’), Claudio Zamudio (89’) y Eduardo Aguirre (90+2’) tuvieron la oportunidad de marcar en la portería de Thomas Hasal, quien sufrió los noventa minutos del encuentro ante las constantes llegadas de los artilleros mexicanos.

La única amonestación del partido fue para Thomas Millerur-Giguere, quien tiró de espaldas a Cisneros mientras buscaban un balón en el aire.

Ahora, el Tri Sub 20 se prepara para su próximo compromiso: Honduras. El juego está programado a disputarse el jueves 23 de febrero a las 17:00 horas en el estadio Ricardo Saprissa de San Juan de Tibas.

Su mejor futbol le permitió al Tri dominar el juego prácticamente de principio a fin, en el que monopolizó el balón y fue capaz de reflejar en el marcador las ocasiones que tuvo.

Y aunque el rival opuso más resistencia que Antigua y Barbuda, la mejor idea futbolística del campeón vigente le permitió terminar con el cero al minuto 36 en un centro por izquierda de Diego Aguilar al área donde Francisco Córdova conectó con la cabeza para batir al guardameta Thomas Hasal.

Solo cuatro minutos después aumentaron la ventaja en un centro por derecha Eduardo Aguirre a segundo poste donde Ronaldo Cisneros cerró la pinza, para irse así al descanso.

Para el complemento, México mantuvo el dominio y aumentó la ventaja al minuto 64 en un rebote del portero que Ronaldo solo tuvo que empujar al fondo de las redes.

A nueve minutos del final el recién ingresado Claudio Samudio puso el cuarto tanto y Diego Aguirre el quinto, al 91, para darle cifras definitivas a este duelo, con el que el cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz pone prácticamente los dos pies en la siguiente fase.

Lo más leído

skeleton





skeleton