'Tuca' consultará con la almohada lista definitiva del Tri

El DT nacional destacó el accionar del conjunto mexicano en el partido contra Argentina.

|
Ricardo 'Tuca' Ferreti, DT de México, (der.) destactó la labor del Tri en el partido frente a Argentina. En la imagen, saluda al estratega albiceleste 'Tata' Martino. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Luego del empate 2-2 de México en contra de Argentina, Ricardo Ferreti, tecnico interino de la selección mexicana, destacó el accionar de su equipo, haciendo émfasis en que deberán trabajar si se desea derrotar a Estados Unidos y calificar a la Copa Confederaciones.

"En un partido contra una selección subcampeona del mundo,  la verdad no puedes pensar que con un 2-0 las cosas ya están resueltas y la verdad es que todo el partido estuvo latente que es un equipo poderoso, independientemente de eso hay cosas buenas y hay que mejorar naturalmente para hacerlo hay que trabajar", declaró.

Al mismo tiempo, Ferreti aseguró que más allá de implantar su estilo de juego, debe apegarse a la base que existe enel equipo nacional, por lo que en los próximos entrenamientos tratará de implementar variantes que resultarán solo con el trabajo de todo el equipo.

"Hay cosas positivas, en primer lugar en esta etapa sería ilógico que yo buscara la adaptación de ellos hacia mí, lo mas básico ya había una base ya hay una forma yo me adapto y busco ciertos detalles, lo que pueden esperar de mí es que me voy a poner a trabar, eso es todo. Todos  los jugadores estan comprometidos a trabajar". 

Por último, 'Tuca aseguró que ahora que regresa a Tigres trabajará en su tiempo libre para maquilar la lista de jugadores que enfrentarán al conjunto d elas barras y las estrellas el próximo 10 de octubre.

"Vamos a buscar tener una lista definitiva, que lleguen a tiempo para poder trabajar y buscar el resultado que nos de la satisfacción de ir a la Copa Confederaciones", finalizó 

Lo más leído

skeleton





skeleton