Se murió el amor de 'Chicharito': ya no se casa

De acuerdo a varios medios, el futbolista y la reportera cancelaron sus planes de boda, debido a la ruptura amorosa.

|
En octubre pasado, Javier Hernández y Lucía Villalón anunciaron su compromiso matrimonial, el cual será cancelado por la posible ruptura.(Foto tomada de Instagram/Javier Hernández)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MADRID, España.- El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández y la periodista Lucía Villalón, pusieron punto final a su relación sentimental, según información publicada en El Mundo.

Según este medio, la ruptura no solo implicó el haberse eliminado de la res social Instagram, donde acostumbraban presumir su amor con frecuencia, sino también cancelaron los planes de boda que tenían para el verano entrante.

En sus perfiles tampoco luce ya el "14-22" con el que ambos identificaban su romance; ninguno de los dos se ha expresado al respecto.

La pareja ha cancelado los planes de boda y ha puesto punto final a su relación, que comenzó en 2015 cuando el exitoso futbolista mexicano formaba parte de la plantilla del Real Madrid.

La familia de la novia se encargaba de ayudar a la pareja en todos los preparativos de la boda. De hecho, el pasado mes de diciembre se empezaron a enviar las invitaciones del enlace a todos los asistentes. La distancia y la crisis que atravesaban los novios desde las pasadas navidades nos dejan sin duda sin una de los enlaces más esperados del año.

El futbolista, de 28 años, se encuentra muy a gusto en el club alemán Bayern Leverkusen del futbol de Alemania. Por otro lado, la periodista se encuentra muy afectada y se refugia estos días en Madrid junto a su familia y su círculo de amigos más cercano.

Lo más leído

skeleton





skeleton