Mujer 'se disfraza' de embarazada para meter 'cohetones' al Clásico

La mujer llevaba encima del estómago un envoltorio de tela con algodón que llevaba 34 cañones, 46 bombas de humo y 74 luces.

|
Los cohetes fueron decomisados y la aficionada trasladada al MP. mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a una mujer que aparentaba estar embarazada y pretendía introducir diversos cohetones al Estadio Azteca, durante el Clásico Nacional de futbol entre América y Guadalajara, según informó el sitio web de mediotiempo.com

A través del operativo de Prevención y Vialidad que se aplicó en el interior y exterior del "Coloso de Santa Úrsula", por elementos de la policía capitalina, se detectó, en el último filtro de ese inmueble deportivo, en la rampa cinco, que una mujer trataba de introducir varios artefactos pirotécnicos.

La acción fue frustrada, toda vez que la aficionada llevaba a la altura del estómago un envoltorio de tela con algodoncillo, para aparentar que estaba embarazada.

La mujer tenía en su poder 34 cañones, 46 bombas de humo, así como 74 luces de pirotecnia y dijo llamarse Leticia Serrano Garcés de 18 años de edad; detalló que pertenece a la porra Insurgencia de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Ante esta situación, fue detenida y trasladada con los cohetones, a la Coordinación Coy-1, donde se le dará a conocer su situación jurídica en tiempo y forma.

Lo más leído

skeleton





skeleton